Secciones
Servicios
Destacamos
El Hércules no aprende la lección. Vuelve a repetir errores cada dos semanas fuera de casa. Se avanza en el marcador, pero es incapaz de mantener las ventajas y regala puntos que le impiden instalarse en la zona de promoción de ascenso a Segunda División.
Este domingo ha sido un nuevo desajuste defensivo en la banda izquierda el que ha propiciado el tanto del empate de Alex Guti. El Hércules saboreaba el cuarto puesto con el gol de Dani Romera a siete minutos del final, pero el descuento volvió a ser condenatorio para los de Rubén Torrecilla.
Con Sotillos en el suelo con calambres, el Sanluqueño ha aprovechado para desplazar el balón a la banda derecha, donde Retuerta estaba descolocado y Alvarito muy solo. Alex Guti ha encarado al jugador madrileño, se ha colado en el área como cuchillo en mantequilla y ha fusilado a Carlos Abad.
El gol deja a los herculanos fuera de las posiciones de privilegio. Este domingo el Hércules había sacado a relucir el poderío de dos pilares fundamentales para la consecución de objetivos ambiciosos: un portero excelente como Carlos Abad, que había parado un penalti con 0-0 en el inicio de la segunda parte, y Dani Romera, que había marcado su segundo gol consecutivo pocos minutos después de entrar al campo.
Pero ni por esas. El Hércules ha repetido los errores de Fuenlabrada, Huelva y Mérida y sigue dejando pasar oportunidades para entrar en el club de los aspirantes al ascenso.
Ahora, el equipo de Torrecilla se irá de vacaciones y volverá a la competición el próximo 12 de enero de 2025 ante el Betis B en el Rico Pérez.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.