Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
No hay semana que el técnico del Hércules Rubén Torrecilla no trabaje con un ojo en el césped y el otro en la enfermería. El aplazamiento del choque liguero frente al Marbella y del copero ante el Ejea ha dado una tregua a los tocados, pero el panorama sigue sin aclararse del todo y la expedición blanquiazul no viajará completa a Fuenlabrada, donde el domingo a las 12:00 horas regresa a la competición.
El que más complicado lo tiene es Alvarito. El polivalente extremo sigue al margen del grupo por precaución tras la recaída sufrida en Algeciras. Alvarito tiene buenas sensaciones, quiere regresar porque sabe que está de dulce, pero Torrecilla también tiene muy claro que no se volverá a precipitar porque dar otro paso atrás con el madrileño sería imperdonable. Alvarito, en principio, regresará ante el Villarreal B en el Rico Pérez.
El extremo reapareció en Algeciras a lo grande, pero tuvo más minutos de los previstos debido a la lesión de Sotillos y acabó también roto. En este partido, Alvarito marcó un gol de bandera, evitó el 3-1 en un corte providencial y demostró una gran adaptación al puesto de lateral derecho. Ahora Samu Vázquez está de vuelta y Torrecilla puede echar mano del madrileño en ambas bandas como alternativa a Javi Moreno, Soldevila y Nico Espinosa.
Por otro lado, el delantero Dani Romera sigue entre algodones. El punta se lesionó ante el Castilla y desde entonces no ha tenido minutos. Torrecilla sabe que es un futbolista determinante y quiere meterle en dinámica de grupo para que su proceso de adaptación sea lo más rápido posible.
Por este motivo Romera fue convocado ante el Yeclano y el Atlético B, pero no estaba en condiciones de tener minutos y el técnico no se los dio. Las sensaciones del punta andaluz son cada vez mejores, pero su presencia en Fuenlabrada está en el aire.
Las noticias positivas que han llegado recientemente desde la enfermería han sido la total recuperación del goleador Oriol Soldevila, que reapareció ante el filial atlético, y la puesta a punto definitiva del defensa Alejandro Sotillos. El exjugador del Fuenlabrada regresa a casa este domingo y está por ver si lo hace como titular junto a Montoro en el eje de la zaga. En caso contrario, seguirá el veterano Josema en el once.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La llamada a Mínguez anunciándole su muerte: «Si estoy muerto, ¿para qué llamas?»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.