El Hércules no sabe cerrar los partidos y sufre otra remontada en el Colombino (2-1)
Los alicantinos hacen lo más difícil, se avanzan en el marcador con un gol de Coscia, pero los cambios vuelven a condenar al equipo de Torrecilla como en Fuenlabrada
El Hércules repite errores y deja escapar una magnífica oportunidad para volver a ilusionar a su gente. Los alicantinos, al igual que en Fuenlabrada hace un par de semanas, han visto como un gol de Coscia no sirve para nada y el rival acaba remontando.
Ni tan siquiera el cansancio acumulado del partido del miércoles ante el Marbella consuela. El equipo apenas estaba sufriendo ante el Recreativo de Huelva. Abel Gómez, su entrenador, estaba desesperado y el Colombino veía como el Hércules ganaba por 0-1 gracias a un zurdazo impecable del argentino Coscia.
Pero los cambios han sido letales. La unidad B de los alicantinos sigue sin dar el mínimo exigible. Y en cambio, el Recre, ha crecido en los minutos finales, se ha volcado y ha remontado con un tanto en el minuto 80 y otro en el descuento.
Jugadores como Frank Angong, Samu Vázquez o Marcos Mendes no entraron bien al encuentro en los últimos quince minutos del encuentro y eso Torrecilla lo criticó en la rueda de prensa posterior al encuentro.
El Hércules sigue encajando muchos goles, otra vez dos este domingo. Dos también recibió contra el Atlético de Madrid B, el Villarreal B o el Fuenlabrada y las derrotas se siguen sucediendo en el casillero blanquiazul. Son cinco en los seis últimos partidos: cuatro en Liga y una en Copa del Rey.
Y luego está el problema de las lesiones. Sin Oriol Soldevila, Mario García y Dani Romera, el Hércules debe sumar hoy la de Abraham del Moral y las molestias de Nico Espinosa y Retuerta.