Borrar
Samu Vázquez intenta superar a un jugador de La Nucía SHOOTORI
El Hércules quiere prolongar ante el Alzira su estado de gracia en el Rico Pérez

El Hércules quiere prolongar ante el Alzira su estado de gracia en el Rico Pérez

El equipo blanquiazul recibe este domingo (18:00) al cuadro valenciano con el objetivo de firmar su sexto triunfo consecutivo y seguir con Abad imbatido

Lucas V. Belmar

Alicante

Sábado, 18 de noviembre 2023, 11:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Hércules buscará este domingo, a las 18 horas frente al Alzira, su sexta victoria consecutiva en el Rico Pérez, donde, además, su portero Carlos Abad todavía no ha recibido ningún gol.

Los blanquiazules persiguen un triunfo que les permita recuperar el liderato en su pelea particular con el Lleida, con el que está empatado a puntos, pero con peor golaverage.

Para el choque ante el Alzira, el técnico Rubén Torrecilla no podrá contar con el lesionado Nico Espinosa, mientras que el debut del delantero argentino Agustín Coscia está en el aire debido a su precario estado de forma. Por su parte, Carlos de la Nava se ha recuperado y podrá ayudar en la segunda parte.

El técnico extremeño ha explicado con detenimiento cómo ve a Coscia: «Lleva dos semanas de trabajo tras cuatro meses parado. No ha jugado nada y no tiene ritmo de competición, como nos pasemos de la raya vamos a tener un problema», avisó Torrecilla, quien reiteró que el resto del equipo «va a velocidad de crucero y él no está a la altura de los compañeros».

Aún así, todo parece indicar que Coscia estará en la convocatoria y se sentará en el banquillo, pero sólo tendrá minutos si el choque está resuelto como ya sucedió con Nico Espinosa semanas atrás.

Torrecilla avisó de que el Alzira llegará motivado al Rico Pérez para intentar arañar los primeros puntos de la temporada en el Rico Pérez y afirmó que al cuadro valenciano «le gusta tener el balón y por eso arriesga». «Vamos a intentar incomodarlos en ataque y en defensa. Se presenta un partido de con diferentes alternativas», pronosticó el entrenador, quien añadió que el Alzira «vive de las transiciones y se junta bien».

El Rico Pérez podría registrar este domingo la mejor entrada de la temporada teniendo en cuenta que en los últimos días se ha superado la barrera de los 8.000 abonados, el mejor dato de toda la Segunda RFEF y del propio Hércules desde que descendió a Segunda B en 2014.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios