Borrar
Torrecilla aplaude una acción del Hércules en el estreno ante el Espanyol B SHOOTORI
El Hércules también quiere mandar en césped artificial

El Hércules también quiere mandar en césped artificial

El equipo de Torrecilla busca este domingo (11:00 horas) su segunda victoria consecutiva en su visita al Formentera

Lucas V. Belmar

Alicante

Sábado, 9 de septiembre 2023, 11:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Hércules visita este domingo por la mañana (11:00 horas) al Formentera en un partido en el que el principal enemigo será el césped artificial. Más allá de las virtudes del cuadro balear, el equipo de Rubén Torrecilla deberá adaptarse a una superficie que no ha probado en toda la pretemporada.

«El cambio del Rico Pérez al campo del Formentera es abismal, pero es lo que hay, para nosotros debe ser el mejor campo del mundo porque es en el que tenemos la oportunidad de ganar, las excusas son para los perdedores», advirtió el técnico del Hércules.

Los blanquiazules probablemente repitan sistema y alineación tras la victoria ante el Espanyol B, si bien la presencia del lateral izquierdo Candelas está en el aire debido a unas molestias musculares que arrastra desde del debut liguero.

También es duda el canterano Nico Espinosa, quien ha trabajado con normalidad durante toda la semana, pero que podría ser reservado para tener sus primeros minutos en el Rico Pérez frente al Torrent, en un choque que se disputará el domingo 17 a las 19:00 horas.

La única baja en el Hércules para medirse al Formentera es la del delantero argentino Agustín Coscia, que sigue un plan específico de trabajo por no haber podido realizar la pretemporada. El conjunto balear llega herido a esta cita tras caer en la primera jornada y quiere hacerse fuerte en su modesto campo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios