El Hércules se queda cuatro partidos sin su médico por insultos graves al árbitro
El galeno perdió los papeles tras la eliminación copera frente a La Nucía: «Sois unos hijos de puta, sois malísimos»
El médico del Hércules, Javier Pérez-Coca, ha sido sancionado con cuatro partidos por insultar gravemente al trío arbitral tras la eliminación copera del equipo blanquiazul a manos de La Nucía (2-4).
El Comité de Competición ha hecho hoy público el castigo al galeno, que deberá ser cumplido en Liga. El acta del colegiado Madrid Martínez reveló gravísimos insultos por parte del médico: «Una vez finalizada la prórroga y aún en el terreno de juego, se dirigió a mí en los siguientes términos: 'Sois unos hijos de puta, sois malísimos, os habéis cargado el puto partido, cabrones'. Todo ello encarándose a mí y teniendo que ser separado por el delegado de campo».
Por otro lado, Competición ha sancionado con dos partidos al entrenador Ángel Rodríguez y al mediocentro César Moreno. Ambos cumplirán este castigo en la próxima edición de la Copa del Rey y no en Liga al tratarse de un castigo menor a cuatro encuentros.
El colegiado cartagenero tuvo que abandonar el Rico Pérez escoltado por agentes de Policía y varios objetos cayeron desde la grada. Uno de ellos impactó en la cabeza del utillero del Hércules, que tuvo que ser atendido en el mismo césped.