Borrar
Los jugadores del Hércules aplauden a la grada antes del choque ante el Manresa SHOOTORI
El Hércules regala el último partido del año en el abono de media temporada

El Hércules regala el último partido del año en el abono de media temporada

Los precios de los carnés oscilan entre los 25 euros de la Grada de Animación y los 150 de Tribuna Cubierta

Lucas V. Belmar

Alicante

Jueves, 7 de diciembre 2023, 10:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Hércules ha publicado este jueves las condiciones del abono de media temporada de la temporada 23-24. Una de las novedades es que el club regala el último partido de la primera vuelta en el Rico Pérez, que tendrá lugar el domingo 17 de diciembre (a las 18 horas) frente al Badalona.

Los precios de los carnés oscilan entre los 25 euros de la Grada de Animación y los 150 de Tribuna Cubierta, al margen del Palco VIP (225 euros) y el Palco Presidencial (300 euros).

Abonos Media Temporada

  • Fondos: 45 euros.

  • Grada Animación: 25 euros.

  • Preferente Baja: 63 euros.

  • Preferente Cubierta: 90 euros.

  • Tribuna Alta: 70 euros.

  • Delantera Tribuna: 138 euros.

  • Tribuna Cubierta: 150 euros.

  • Palco VIP: 225 euros.

  • Palco Presidencial: 300 euros.

Los abonados menores de 12 años (nacidos a partir del 1 de enero de 2010) disfrutarán del descuento del 100% sobre el precio estipulado en las gradas: Fondo Norte, Fondo Sur, Preferente baja, Preferente Cubierta y Tribuna Alta. El abono del menor de 12 años tiene un coste de cinco euros por gasto de gestión y debe estar vinculado a un abono de adulto en la misma grada.

Por otro lado, los jóvenes entre 12 y 22 años podrán obtener su abono por 25 euros en Fondo Norte, Fondo Sur, Preferente baja, Preferente Cubierta y Tribuna Alta.

La venta de abonos comenzó este miércoles 6 de diciembre a través de la web del club y desde el Rico Pérez confían en poder alcanzar los 9.000 socios si los resultados siguen sonriendo, ya que la cifra de 8.000 se rebasó hace pocas semanas.

El Hércules de Rubén Torrecilla sigue peleando mano a mano con el Lleida por el liderato del grupo III y aspira a acabar la temporada como primero para ascender directamente. El Lleida tiene actualmente tres puntos más que los blanquiazules y el choque entre ambos a la vuelta de las vacaciones de Navidad será clave.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios