Borrar
Urgente Alto Palancia vive un debut triunfante en la mascletà con un doble terremoto kilométrico
Samu Vázquez trata de superar a un jugador del Intercity en el encuentro de este sábado. HCF
CF INTERCITY 1-0 HÉRCULES CF

El Hércules también pierde con el Intercity y consolida un final de temporada vergonzoso (1-0)

Un gol de penalti de Álvaro Pérez a diez minutos del final da la victoria al equipo de Lledó en un Rico Pérez vacío

Juan F. Millán

Alicante

Sábado, 17 de mayo 2025, 22:47

El Hércules no levanta cabeza. Por suerte ha llegado a las últimas jornadas con la permanencia asegurada porque no estaba para ningún reto por minúsculo que fuera. El equipo de Torrecilla se ha quedado sin gasolina desde hace algunas semanas y encaja derrotas como si no costara. Ya son 16 en lo que va de curso, el récord absoluto del club en los 25 años que ha estado en el tercer escalón del fútbol español.

Hasta el Intercity ha aprovechado el bajón físico de los alicantinos y su inquietante bajada de brazos en las últimas semanas. El cuadro de Lledó, que llevaba dos meses sin ganar desde que lo hiciera en Ibiza, lo ha vuelto a hacer este sábado con un tanto de penalti de Álvaro Pérez a diez minutos del final.

El Hércules ha firmado, en boca de su entrenador, el peor partido de la temporada. Sin intensidad, sin ritmo y sin verticalidad. Un choque en un estadio Rico Pérez vacío que parecía más propio de un duelo a puerta cerrada de verano o aquellos encuentros de la pandemia.

Coscia tuvo la única ocasión clara de gol de los herculanos en la primera mitad pero, tras driblar a Samu Casado, Álvaro Pérez evitó que la pelota entrara en la meta del Intercity.

El cuadro que preside Salvador Martí, que ya está descendido desde hace varias semanas, ha llevado el peso del choque, especialmente en la primera mitad. El Intercity ha aprovechado la pasividad defensiva herculana para plantarse con comodidad en el interior del área y en zonas de peligro. Pero le faltó finalización, sobre todo a Sergio Montero, que ha sido el que ha acumulado varias ocasiones claras de gol.

El choque se definió por un penalti por agarrón de Mangada a San Emeterio que pitó, sin pensárselo dos veces, el cuarto árbitro. Una lesión del colegiado principal en el gemelo, provocó la entrada de Kevin Javier en los últimos quince minutos del choque.

Este sábado no ha habido pitos ni malas caras en el estadio porque no había público, pero la derrota ha enfadado al herculanismo y el próximo sábado la cosa puede ser bien distinta en la última jornada ante el Atlético Sanluqueño, que se juega la permanencia.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

todoalicante El Hércules también pierde con el Intercity y consolida un final de temporada vergonzoso (1-0)

El Hércules también pierde con el Intercity y consolida un final de temporada vergonzoso (1-0)