Borrar
Harper lamenta una ocasión fallada ante la Peña Deportiva en la primera vuelta SHOOTORI
El Hércules necesita un golpe de timón en Ibiza

El Hércules necesita un golpe de timón en Ibiza

Los blanquiazules visitan al Peña Deportiva, tercer clasificado, con una defensa de circunstancias y con la obligación de no volver de vacío

Lucas V. Belmar

Sábado, 11 de marzo 2023, 10:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

El Hércules visita este domingo (12:00 horas) al Peña Deportiva, tercer clasificado, con el objetivo de no regresar de vacío de Ibiza ya que la competición no espera a nadie y el tropiezo ante el Mestalla (0-1) ha vuelto a generar dudas.

Los blanquiazules afrontan el exigente choque de este domingo sobre césped artificial con una línea defensiva inédita ya que al técnico Lolo Escobar se le han acabado cayendo todos sus efectivos. Diego Jiménez, ya ausente ante el Mestalla, estará al menos un par de semanas KO por una microrrotura muscular, mientras que Roger Riera y Raúl Ruiz se perderán la cita por sanción.

De esta manera, Escobar se queda sin ningún margen de maniobra, con Eimil como único lateral derecho, y Mario Gómez y el canterano Dani Marín como únicos centrales. En el lateral izquierdo volverá a actuar Retu, de los más destacados ante el Mestalla.

La dolorosa derrota ante el filial che volvió a dejar al Hércules fuera de los puestos de descenso y Escobar admite de la importancia de esta serie de cinco partidos consecutivos ante rivales directos.

También preocupa en el entorno blanquiazul la escasez de recursos ofensivos, ya que todo el peligro pasa siempre por las botas del omnipresente Alvarito y del canterano Jean Paul. El Hércules ha demostrado que hasta el momento no tiene alternativas para cambiar los partidos desde el banquillo y uno de los habituales revulsivos, el canario Cristian Cedrés, ha sido sancionado con cinco partidos por llamar «payaso» al colegiado del choque ante el Mestalla, lo que enfadó mucho a Escobar, quien lo calificó de «irresponsable».

El Peña Deportiva Santa Eulalia es un rival especialmente peligroso en su campo de césped artificial y tiene nueve puntos más que los blanquiazules, además de llegar al choque del domingo con el chute de autoestima que supuso ganar en Alzira por 1-2.

Publicidad

Publicidad

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios