Borrar
La plantilla del Hércules, hoy en el Monasterio de la Santa Faz HÉRCULES CF
El Hércules se encomienda a la Faz Divina

El Hércules se encomienda a la Faz Divina

«Estamos muy vivos y si ganamos el domingo todo se verá otra vez diferente», asegura el capitán Raúl Ruiz en la ofrenda a la Santa Faz

Lucas V. Belmar

Alicante

Miércoles, 19 de abril 2023, 18:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Hércules ha realizado hoy la tradicional ofrenda a la Santa Faz, sin su presidente Carlos Parodi y con los ánimos más bajos que nunca tras quedar al borde del abismo al caer ante el Olot en el Rico Pérez (0-2) en un partido con insultos al palco.

El capitán Raúl Ruiz ha sido el encargado de dar la cara una vez más y se ha aferrado a las matemáticas por más que el Hércules no dependa de sí mismo porque el quinto clasificado tiene tres puntos más y hay más equipos implicados: «Estamos vivos, podemos alcanzar el objetivo y si ganamos el domingo al Deportivo Aragón todo se volverá a ver con otros ojos», ha asegurado el canterano.

Ofrenda de los capitanes a la Santa Faz HÉRCULES CF

Raúl afirma que entiende «perfectamente» el enfado de la afición porque las «sensaciones fueron muy malas» ante el Olot y asegura que en el vestuario no han sacado la calculadora: «Está claro que no dependemos de nosotros, pero si ganamos el domingo, todo se verá diferente, no me quiero salir de ahí porque es lo que hablamos ahí dentro».

El canterano ha hecho autocrítica al reconocer que su rendimiento no es el mismo del año pasado, «pero nadie me puede echar nunca en cara que no pongo ganas o actitud».

La tradicional ofrenda a la Santa Faz se ha realizado con normalidad como todos los años y la novedad ha sido la presencia de Valentín Botella como representante del consejo de administración en ausencia de Enrique Ortiz o el presidente Carlos Parodi.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios