-RDFyJPFcQZrjd4FB7yFuBZI-1248x770@TodoAlicante.jpg)
-RDFyJPFcQZrjd4FB7yFuBZI-1248x770@TodoAlicante.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
El Hércules sigue dejando escapar oportunidades para amarrar el primer puesto. Hoy lo tenía todo de cara, pero una mala puesta en escena en el encuentro y un desenlace accidentado han hecho volar los dos primeros puntos del Rico Pérez.
Es la tercera semana consecutiva que el Hércules tiene dificultades ante equipos de la zona de descenso. Primero fue La Nucía, la semana pasada el Terrassa y ahora también el Alzira. El equipo se ha dejado cuatro puntos en estas tres jornadas, lo que aprieta mucho la pelea por el campeonato: 26 puntos tienen Lleida y Hércules, y 24 Badalona y Europa.
Hoy el Hércules ha dejado al Alzira estar cómodo con balón en el Rico Pérez. El equipo de Marc García, que ha jugado con mucha personalidad todo el encuentro, ha encontrado premio muy pronto. Iglesias, con la colaboración de Juanmi, ha anotado el 0-1 a los 10 minutos.
Las ocasiones han tardado en llegar para el Hércules. Como siempre, antes del descanso, ha aparecido Roger Colomina para acudir al rescate del equipo de Torrecilla. Un buen centro de César Moreno desde la derecha lo ha cabeceado de manera académica e impecable a la red el centrocampista catalán.
Parecía que el Hércules había hecho lo más difícil. Igualar antes del descanso tras una primera parte floja. Pero no fue así. La excelente respuesta de Dolz a un doble remate de Alvarito y Ketu ha sido clave para evitar la remontada blanquiazul.
El Alzira ha sido fiel a su filosofía y ha mantenido su buen gusto por la pelota, aunque el cansancio y las rotaciones han ido mermando el potencial del equipo valenciano. El Hércules se ha volcado, pero esta vez no ha encontrado el camino del gol.
Agustín Coscia, que ha debutado oficialmente en Liga, ha marcado el tanto de la victoria a poco más de cinco minutos del final. Sin embargo, el árbitro ha anulado la acción por una mano previa del ariete argentino.
Antes, pudo expulsar a Marcos Mendes por un manotazo sin balón al rostro de Solbes que el árbitro no vio y que acabó con el central alicantino sangrando sobre el césped.
Los 8 minutos de descuento se le hicieron muy cortos a los blanquiazules, que fueron incapaces de encontrar ocasiones claras, y eternos al Alzira, que al final consiguió llevarse un gran premio del Rico Pérez.
Segunda semana consecutiva sin ganar del Hércules. Y la próxima semana toca un nuevo dolor de muelas: la moqueta sintética de Sagunto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Auxilian a un hombre en silla de ruedas caído en su casa de Parquesol
El Norte de Castilla
El pueblo de Cádiz que se encuentra dentro de un castillo
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.