Borrar
Alvarito es aupado por un compañero tras anotar el tercer tanto de falta directa antes del descanso. SHOOTORI
El Hércules convierte el Rico Pérez en una fiesta y se acerca al ascenso (5-1)
HÉRCULES CF 5-1 PEÑA DEPORTIVA

El Hércules convierte el Rico Pérez en una fiesta y se acerca al ascenso (5-1)

Los alicantinos aplastan a la Peña Deportiva desde el primer minuto en un estadio entregado con cerca de 15.000 espectadores

Juan F. Millán

Alicante

Domingo, 21 de abril 2024, 16:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una de esas mañanas que son difíciles de olvidar. Una goleada, un Rico Pérez en ebullición y un ascenso que se aclara en el horizonte. El Hércules ha reverdecido viejos laureles al ganar a la Peña Deportiva por 5-1 y se ha situado a dos pasos del ascenso directo a 1ª RFEF.

El equipo de Torrecilla ha confirmado que llega en un excelente momento de confianza y de juego al tramo decisivo de la Liga. Ya son cuatro victorias seguidas, diez goles en cuatro partidos y la sensación de que han salido del bache más fuertes que nunca.

La mañana ha sido más plácida de lo esperado. Gol de Coscia a los dos minutos y un rival sin argumentos y superado por el ambiente.

El Hércules ha hecho un partido completo y, de nuevo, Coscia ha aprovechado la fragilidad de la defensa para colarse en el área en el mano a mano y cruzar ante la tardía salida de Edu Frías.

Con el 2-0 el Hércules se ha tomado un respiro y la Peña Deportiva ha aprovechado para acercarse a la portería de Carlos Abad. Pero justo antes del descanso, Alvarito, en otro gran partido, ha decidido sentenciar el duelo y dejar la segunda parte en una mera anécdota.

Foto de familia de los jugadores tras la victoria, las gradas del Rico Pérez llenas después de mucho tiempo y Alvarito besándose el escudo tras anotar el 3-0. SHOOTORI
Imagen principal - Foto de familia de los jugadores tras la victoria, las gradas del Rico Pérez llenas después de mucho tiempo y Alvarito besándose el escudo tras anotar el 3-0.
Imagen secundaria 1 - Foto de familia de los jugadores tras la victoria, las gradas del Rico Pérez llenas después de mucho tiempo y Alvarito besándose el escudo tras anotar el 3-0.
Imagen secundaria 2 - Foto de familia de los jugadores tras la victoria, las gradas del Rico Pérez llenas después de mucho tiempo y Alvarito besándose el escudo tras anotar el 3-0.

Lanzamiento directo de falta del madrileño y delirio en la grada. 3-0 y la sensación de que el Hércules ya podía pensar en el partido frente al Badalona Futur de la próxima semana.

La segunda parte ha dejado la dosis habitual de buenas paradas de Carlos Abad y dos goles más. Mendes y Dapaah se han sumado a la fiesta y el estadio ha acabado haciendo la ola en una gran mañana de fútbol, como hacía tiempo que no se recordaban.

Ahora, el Hércules debe esperar al resultado del Lleida en Cerdanyola de esta tarde para saber si puede ser campeón la próxima semana en Vic. Si los ilerdenses pierden, habría una opción de ascenso en Barcelona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios