Borrar
Celebración del gol de Aranda ante el Sevilla Atlético. SHOOTORI
El Hércules busca los 15.000 ante el Mérida con una promoción para sus abonados

El Hércules busca los 15.000 ante el Mérida con una promoción para sus abonados

Los socios podrán adquirir dos entradas para cualquier grada al 50% para un encuentro clave en la pelea por la promoción

Lucas V. Belmar

Alicante

Jueves, 10 de abril 2025, 10:42

El Hércules pretende que el Rico Pérez sea una caldera este próximo domingo (12:00 horas) para recibir al Mérida, equipo que marca la zona de promoción con cinco puntos más que los blanquiazules. El club ha lanzado una promoción por la que cada abonado puede adquirir hasta dos entradas al 50% de su precio habitual para cualquier grada. El Hércules cuenta esta temporada, la de su estreno en Primera RFEF, con casi 13.000 abonados, por lo que el domingo podrían darse cita en el Rico Pérez más de 15.000 espectadores.

El equipo de Rubén Torrecilla afronta el tramo final de Liga con la ilusión muy viva de pelear por los puestos de promoción pese al frenazo que supuso la derrota en Antequera (4-3). Cinco de los siete partidos que quedan son en el Rico Pérez, donde el Hércules ha rendido a buen nivel y, de hecho, durante meses ha sido el mejor local de la categoría. Sin ir más lejos, hace dos semanas se impuso por 3-2 a un Ibiza que llegaba como líder a Alicante en un gran encuentro.

Como es habitual, Torrecilla ha trabajado toda la semana a puerta cerrada para no dar pistas pero se esperan cambios en el once tras la sangría defensiva de Antequera. Se da por hecho el regreso de Carlos Abad a la portería tras perderse los dos últimos partidos por una lesión muscular de poca entidad y también volverá al once el central Sotillos si ha mejorado como se esperaba de su esguince de tobillo. Además, Roger Colomina también llama a las puertas de la titularidad con fuerza y, en ese caso, el técnico debería sentar a Mangada o a Artiles, ya que Oriol Soldevila es intocable por detrás de Dani Romera.

A Torrecilla le queda el consuelo de que la enfermería ha dado una tregua esta semana y las dos únicas bajas son las ya sabidas de los atacantes Richie Dapaah y Yanis Senhadji, que pasaron por el quirófano y no volverá hasta el curso que viene.

Por su parte, el Mérida llega al Rico Pérez como uno de los equipos más en forma de la categoría de bronce. Ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos de la mano del joven técnico ilicitano Sergi Guilló, que dirigía al Orihuela el curso pasado. Los atacantes Eslava y Liberto Beltrán son especialmente peligrosos, ya que han marcado 12 goles cada uno y quieren reivindicarse en un gran escenario como el Rico Pérez.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

todoalicante El Hércules busca los 15.000 ante el Mérida con una promoción para sus abonados