Secciones
Servicios
Destacamos
El Hércules sigue acumulando derrotas fuera de casa que afean todos sus méritos en el Rico Pérez. Anteriormente fue en Fuenlabrada o Huelva, este domingo ha sido en Mérida. Todos con el denominador común de una defensa frágil y vulnerable que se deja puntos en la recta final de los partidos.
El equipo de Torrecilla ha vuelto a ser un equipo inofensivo durante más de una hora. Un único tiro entre los tres palos en 75 minutos de encuentro. Y solo se ha volcado cuando el marcador era adverso.
El Mérida, con muchas dudas después de la goleada encajada en Valdebebas, se ha llevado el encuentro sin grandes alardes. Y eso que ha perdonado claras ocasiones de gol. Liberto Beltrán ha desaprovechado un par de manos a mano con Carlos Abad en los primeros minutos del encuentro, mandado en ambos la pelota fuera.
Después de un primer tiempo sin vértigo, ha llegado la locura de la segunda mitad. El árbitro lo ha agitado todo con un penalti a favor del equipo local tras un agarrón de Samu Vázquez a un rival en un córner. Liberto se ha desquitado, transformando la pena máxima.
El Mérida ha tenido dos ocasiones clarísimas para dejar finiquitado el duelo. Pero Abad le ha negado el 2-0 a Eslava y después Busi ha mandado otro mano a mano por encima del travesaño
El equipo extremeño ha dejado al Hércules con vida y los alicantinos, con cambios ofensivos y liderados por un gran Alvarito, han conseguido igualar el choque también desde el punto de penalti.
Cuando parecía que el Hércules era favorito para remontar el encuentro en los últimos diez minutos, el Mérida ha sacado petróleo en una gran acción de Liberto, que ha sentado a Sotillos, y ha puesto un gran centro para que Beneit se anticipara a Abad y, de cabeza, estableciera el 2-1 definitivo.
Con este resultado, el Hércules repite los fallos de Fuenlabrada y Huelva y deja pasar una nueva oportunidad para engancharse a la pelea por el ascenso. Los alicantinos recibirán el próximo domingo a las 17.30 horas al Alcoyano en el Rico Pérez, una vez más con la necesidad de ganar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.