Un gran Slavy deja al Hércules con buenas sensaciones antes del inicio de la Liga
El equipo de Torrecilla cierra la pretemporada con cuatro victorias de prestigio a una semana de recibir al Tarazona en el estadio Rico Pérez
El Hércules ya está listo para recibir el próximo sábado a las 21.30 horas al Tarazona en el inicio de una nueva temporada en el Rico Pérez. Los alicantinos han completado una ilusionante pretemporada con cuatro victorias, un empate y una derrota en los seis encuentros de nivel que han afrontado en este periodo de preparación.
Slavy ha dejado muestras de su capacidad goleadora y sus ganas de triunfar en Alicante con un doblete en el último encuentro disputado este sábado en la vieja Condomina frente al UCAM. El hispano-búlgaro ha sido el hombre más destacado del ataque blanquiazul, incluso por delante de Fran Sol, que está llamado a marcar las diferencias tras muchos años en el fútbol profesional.
El Hércules se impuso en la última cita amistosa de verano al UCAM por 2-3, el mismo resultado que consiguió contra el Villarreal B. Destacan también las victorias de prestigio frente al Elche (2-0) y el Murcia (1-0) en la puesta en escena ante los aficionados en el Rico Pérez.
El empate ante la AFE (2-2) y la derrota en el Martínez Valero ante el Elche por la mínima (1-0) han sido los dos únicos tropiezos de los blanquiazules en este periodo estival si se restan las dos derrotas con jugadores del filial frente al Mutxamel (2-1) y ante el Jove Español (2-0).
El Hércules ha fortalecido su columna vertebral con dos centrales contundentes como Monsalve y Rentero, un centrocampista como Ben Hamed o dos puntas de nivel como Slavy o Fran Sol.
La única duda de los blanquiazules, a la espera de que todavía llegue algún refuerzo más en la última semana de mercado, son las bandas. A día de hoy los herculanos han perdido el desborde de Nico Espinosa (lesionado hasta enero) y Javi Moreno (fichado por el Pyunik armenio) y siguen con los laterales del año pasado (Retu y Samu Vázquez).
La afición está ilusionada y ya son más de 10.000 abonados los que han renovado su apuesta por volver al fútbol profesional. El sábado arranca esta nueva aventura ante un recién ascendido. Prohibido fallar para empezar con buen pie.