Borrar
Alvarito besa el escudo del Hércules tras marcar el 3-0 ante la Peña Deportiva. SHOOTORI
La fiebre amarilla amenaza al Hércules en sus dos finales para ser campeón

La fiebre amarilla amenaza al Hércules en sus dos finales para ser campeón

Los titulares Alvarito, Colomina y Nolan se perderán el último partido ante el Lleida si son amonestados el próximo domingo en Vic

Lucas V. Belmar

Alicante

Jueves, 25 de abril 2024, 10:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Hércules ha llegado con numerosos jugadores apercibidos de sanción al tramo final de Liga y este problema también acompañará al conjunto de Rubén Torrecilla en las dos finales que le quedan para ascender como campeón. Tres jugadores titulares se perderán el último duelo ante el Lleida en el Rico Pérez si son amonestados el próximo domingo en Vic: el central Nolan, el centrocampista Roger Colomina y el extremo Alvarito.

De los tres, sobre el papel preocupa menos una posible sanción a Nolan, ya que Juanmi ha demostrado con creces que es un central de garantías. De hecho, el cartagenero cumplió con muy buena nota como lateral derecho ante la Peña Deportiva en ausencia de Samu Vázquez por el mismo motivo, la acumulación de amarillas. Juanmi está preparado para jugar y, de hecho, ha formado pareja con Josema en el eje de la zaga en numerosos encuentros.

La amenaza sobre Alvarito y Colomina preocupa más, ya que ambos son intocables hoy por hoy. El primero está en estado de gracia y es el jugador más desequilibrante del ataque actuando por la izquierda a pierna cambiada. Lleva tres partidos a un nivel altísimo, recordando al Alvarito que maravilló al inicio del curso pasado y que recibió no pocas llamadas de equipos de superior categoría. El extremo madrileño marcó un gran gol de falta ante la Peña Deportiva y se siente prácticamente imparable, sobre todo en el Rico Pérez. En el caso de ser sancionado, las puertas del once se le abrirían al canterano Nico Espinosa, con permiso de Richie Dapaah.

Por su parte, Roger Colomina también está acabando la temporada a un nivel altísimo y probablemente haya sido el jugador más regular del Hércules en todo el curso. Centrocampista con criterio, personalidad y trabajo, su sanción sería más que preocupante teniendo en cuenta que Miguel Marí lleva tres semanas fuera de combate por un esguince de rodilla y que el canario José Artiles sigue en su proceso de readaptación tras superar una fractura de peroné.

Colomina es el segundo jugador del Hércules con más minutos en el campo, sólo por detrás de Samu Vázquez. Ha sido titular en todos los partidos y se ha reivindicado como un jugador de superior categoría. El año que viene militará, como mínimo, en Primera RFEF y quiere hacerlo con el Hércules.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios