Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
El Hércules no tiene tiempo de lamerse las heridas de su temprana eliminación copera ante el Ejea (1-0), ya que este domingo (17:30 horas) recibe al Villarreal B en el Rico Pérez. Aún así, el técnico Rubén Torrecilla se ha mostrado muy crítico este viernes con la imagen ofrecida por su equipo ante un rival de Segunda RFEF. «No fuimos verticales, ni jugamos para adelante. Tuvimos el balón para sobarlo y jugar hacia atrás y eso no me gustó ni un pelo. Queríamos hacer daño al rival por las bandas, por eso puse a Alvarito y Javi (Moreno), y después a Oriol (Soldevila) y a Nico, pero no fuimos capaces», lamentó Torrecilla.
El técnico espera una reacción ante el Villarreal B y confía en el poder del Rico Pérez. «En casa quiero que seamos el equipo atrevido que busca siempre la portería rival. Siempre lo hemos sido, incluso el día que perdimos contra el Atlético B», insistió Torrecilla, quien no considera que el Hércules atraviese una crisis al haber encadenado tres derrotas. «No veo que nadie nos pase por encima o nos supere en ocasiones... Contra el Atlético fue un partido igualado que pudo caer de cualquier lado y en el que estuvimos bien. Contra el Fuenlabrada fuimos mejores en la primera parte y después es verdad que perdimos el control... Y en Copa ahí si es verdad que no hicimos daño pero era un contexto diferente, un campo de césped artificial y un rival sobremotivado», explicó.
Torrecilla ha reconocido que tiene varios jugadores entre algodones para recibir este domingo al Villarreal B, ya que Nico Espinosa, Artiles, Retu y Mario García acabaron el partido de Copa con molestias y no hay tiempo material para recuperarse. Por su parte, el lateral Abraham del Moral está apto y la única baja confirmada es la del delantero Dani Romera.
El entrenador del Hércules, por último, ha explicado los motivos por los que el mediocentro camerunés Franck Angong todavía no ha tenido minutos cuando se daba por hecho su debut en la Copa. «Lo de Franck es muy sencillo, lleva un año y medio sin jugar y el ritmo en Primera RFEF es tremendo, no aguantaría ni 30 minutos... Es un chico espectacular, se está esforzando y le llegará su oportunidad, pero en Ejea preferí meter a Mangada porque necesitábamos ese perfil más ofensivo para ir a por el partido».
Publicidad
Publicidad
23.0.243404708Te puede interesar
La llamada a Mínguez anunciándole su muerte: «Si estoy muerto, ¿para qué llamas?»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.