Borrar
El herculano Artiles combina con Raul y Maxi Ribero en el partido de este mediodía en Zaragoza. HCF
ZARAGOZA B 1-1 HÉRCULES CF

Un gol de Eimil en el descuento prolonga la agonía del Hércules (1-1)

Los alicantinos dejan pasar otra gran oportunidad para acercarse al 'play off' en un partido flojo en la Ciudad Deportiva del Zaragoza

Juan F. Millán

Zaragoza

Domingo, 23 de abril 2023, 15:07

Comenta

El Hércules sigue dejando pasar oportunidades. La Liga se acaba y los méritos del equipo de Lolo Escobar siguen siendo insuficientes para jugar el 'play off' de ascenso. Solo la fe de Eimil en una buena jugada de Jean Paul mantiene con constantes vitales a un bloque que parece abocado al fracaso desde hace semanas.

El Hércules sigue viviendo de los errores de sus rivales. Pero es incapaz de hacer bien su trabajo. Las victorias no llegan y entrar en las tres últimas jornadas sin depender de ti mismo ya se sabe cómo acaba.

Lolo Escobar ha revolucionado el once titular frente al filial maño, inmerso en la pelea por eludir el descenso. Sobre un tapete impecable y con la peculiaridad habitual del viento, el Hércules no ha sido capaz de imponer su urgencia y su prestigio ante un rival joven e inexperto.

Maxi y César han vuelto a coincidir sobre el terreno de juego, una fórmula que no le funcionó a Ángel Rodríguez y que hoy tampoco le ha sacado de pobre a Lolo. Toscano y Míchel han sido señalados por el técnico tras la última derrota en casa ante el Olot. "Ahora mismo necesitamos piernas", ha reflexionado el entrenador al final del partido.

El Hércules ha plasmado su incapacidad para hacer gol frente al filial maño durante la primera parte. Alvarito ha cruzado en exceso un balón claro desde el perfil derecho y antes del descanso Jean Paul ha mandado por encima del travesaño la ocasión más clara de los alicantinos.

En el inicio de la segunda parte Riera, hoy por hoy el mejor arma ofensiva del Hércules, ha mandado un cabezazo al travesaño a la salida de un córner. Ahí han terminado las ocasiones del Hércules.

El Zaragoza B sí ha aprovechado su momento a balón parado a diez minutos del final. Guillem ha cabeceado en el segundo palo sin que Jean Paul pudiera evitar bajo palos el tanto de los locales.

Con todo perdido han entrado en el campo Míchel, Sergio Marcos y Ander Vitoria. Una aventura de Jean Paul ha acabado en un mano a mano de Eimil, que ha igualado el partido sobre la bocina.

El empate no cambia mucho las cosas. "Estábamos muertos y ese gol nos da algo de vida", ha confesado Escobar al final del partido. El equipo está obligado a ganar los tres partidos que quedan y a esperar tropiezos de Manresa y Terrassa. El milagro se va complicando.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

todoalicante Un gol de Eimil en el descuento prolonga la agonía del Hércules (1-1)

Un gol de Eimil en el descuento prolonga la agonía del Hércules (1-1)