Borrar
Mangada realiza un pase en el Rico Pérez. SHOOTORI
El Hércules jugará ocho meses después en el Rico Pérez un domingo a las 12:00

El Hércules jugará ocho meses después en el Rico Pérez un domingo a las 12:00

Torrecilla reconoció públicamente que no le gustaba este horario pero la Federación obliga a ceder ante los equipos baleares

Lucas V. Belmar

Alicante

Martes, 16 de enero 2024, 13:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Hércules regresa este domingo al horario de las 12:00 horas en el Rico Pérez ocho meses después de su último encuentro: 2-1 ante el Atlético Saguntino el 7 de mayo del curso pasado.

El técnico blanquiazul Rubén Torrecilla reconoció públicamente hace varias semanas que este horario no le gustaba y por eso los partidos como local ante el Cerdanyola y el Andratx se disputaron el sábado por la tarde. Pero esta vez no ha habido más remedio y el Hércules recibirá al Formentera el domingo al mediodía.

La Federación obliga a los clubes a ceder ante los equipos baleares para que así puedan regresar en un vuelo el mismo día y Torrecilla asume con resignación que la normativa es inamovible y toca adaptarse.

El horario matinal en invierno favorece la afluencia de los más pequeños al Rico Pérez y evita el frío pero por norma general no suele gustar a los entrenadores y Torrecilla no tuvo problemas en reconocerlo públicamente hace varias semanas: «El fútbol, los domingos por la tarde», sentenció.

El Hércules-Formentera de esta jornada es especialmente importante para los blanquiazules tras el inesperado y doloroso tropiezo del pasado domingo ante el Espanyol B (2-1) en un partido que estaba encarrilado gracias al 0-1 de Ketu.

El equipo de Torrecilla tiene este domingo una gran oportunidad de volver a situarse líder en solitario, algo que conseguirá si el Lleida se deja algún punto en su visita al Terrassa o si el propio Hércules logra una victoria holgada ante el Formentera.

La derrota ante el Espanyol B enfadó a Torrecilla por la relajación mostrada en la segunda parte y se da por hecha la entrada de savia nueva en el once e incluso un cambio de sistema. Para el choque ante el Formentera, el técnico podrá contar con el recuperado Nico Espinosa y también con el último fichaje, Miguel Marí. Ambos tuvieron minutos ante el Espanyol B y deben dar un salto de calidad al ataque. Por su parte, el goleador Agus Coscia espera su oportunidad de inicio, al igual que Alvarito.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios