

Secciones
Servicios
Destacamos
El Hércules ha hecho público este jueves que ha rebasado la barrera de los 7.000 abonados, un dato extrordinario teniendo en cuenta que el equipo blanquiazul milita en Segunda Federación, la cuarta categoría del fútbol español.
El buen arranque liguero con tres victorias consecutivas ha dado el espaldarazo que necesitaba la campaña de abonos y el Rico Pérez ya registró el pasado domingo, ante el Torrent, una entrada cercana a los 6.500 espectadores.
El conjunto de Rubén Torrecilla buscará este domingo, a las 12:00 en el campo del Sant Andreu, la cuarta victoria consecutiva, lo que igualaría el récord de Lluís Planagumá en la temporada 18-19. El actual entrenador del Emirates de Andrés Iniesta y Paco Alcácer llevó al Hércules hasta la eliminatoria final por el ascenso a Segunda, en la que cayó ante la Ponferradina.
Ahora el equipo blanquiazul aspira a acabar primero la liga regular para ascender por la vía rápida y evitar la promoción, pero el camino es largo y apenas acaba de comenzar. El Hércules no está solo al frente de la tabla, ya que el Lleida también ha ganado sus tres partidos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Auxilian a un hombre en silla de ruedas caído en su casa de Parquesol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.