Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
El Hércules prepara la visita del Sevilla Atlético del próximo domingo (12:00 horas) muy pendiente de la enfermería otra semana más. El técnico Rubén Torrecilla lamenta que el maratón de partidos haya venido acompañado de numerosas lesiones y la única alegría que llega por el momento es la recuperación de José Artiles, quien terminó el partido de Huelva con molestias, pero con el paso de los días se ha confirmado que no son graves, por lo que será titular frente al filial del Sevilla.
Más dudas hay con la participación del canterano Nico Espinosa, quien sufrió un fuerte golpe en el gemelo que le hizo perder el cambio en el descanso. El extremo alicantino está pendiente de pruebas y, en caso de llegar a tiempo el domingo, será suplente ya que no está entrenando.
Por otro lado, el delantero Dani Romera continúa trabajando con el grupo. El atacante acabó la semana pasada con buenas sensaciones, pero Torrecilla consideraba prematuro que viajara a Huelva. Esta semana es uno más y, salvo recaída, regresará a la convocatoria ante el Sevilla Atlético. Hace dos meses que no tiene minutos, pero el técnico está convencido de que el delantero marcará diferencias y ayudará al Hércules a escalar posiciones. Romera todavía no se ha estrenado como goleador y ha pagado muy caro haber llegado a última hora en verano.
Quienes están descartados para el próximo domingo son el lateral Abraham del Moral, con lesión muscular de Huelva, el mediocentro Mario García, que aún sigue recuperándose de la rotura producida en la Copa, y el delantero Oriol Soldevila. Este último no volverá a tener minutos hasta 2025 tras fracturarse un dedo del pie.
El choque ante el Sevilla Atlético es de vital importancia para un Hércules que ha pedido cuatro de los últimos cinco partidos de Liga. Especialmente dolorosas fueron las derrotas a domicilio frente al Fuenlabrada y el Recreativo de Huelva, ya que el guion de ambos partidos fue idéntico. El conjunto alicantino se adelantó con gol de Coscia, pero acabó pagando muy caros sus errores defensivos y su falta de experiencia en la categoría.
Torrecilla, muy molesto en Huelva, acusó a los jugadores que habían entrado como suplentes de no haber estado a la altura, y todas las miradas apuntan a los laterales Samu Vázquez y Retu, al mediocentro Franck Angong y al delantero Marcos Mendes, ya que el canterano De Palmas también tuvo minutos, pero es al que menos responsabilidades se le pueden exigir.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.