Borrar
María Pombo. R. C.

María Pombo y Pablo Castellano esperan su tercer hijo

Los influencers son padres de Martín y de Vega, de 4 y 2 años

Joaquina Dueñas

Martes, 15 de julio 2025, 11:30

Comenta

El pasado fin de semana, la familia Pombo se reunía en Cantabria para celebrar el bautizo de las mellizas de Marta Pombo y Luis Zamalloa, Candela y María, en la iglesia de Santa Eulalia de Suesa. María Pombo, tía de las pequeñas, eligió para la ocasión un vestido estilo boho verde botella, con estampado primaveral de libélulas y flores, escote halter y un drapeado en la cintura que concitó todas las miradas, ya que parecía disimular una incipiente barriguita. Desde el entorno de la influencer han confirmado la buena noticia: la pareja está esperando su tercer hijo. María Pombo y Pablo Castellano esperan su tercer hijo.

La influencer, de 30 años, ha manifestado en múltiples ocasiones su amor por la maternidad y lo feliz que se siente criando a sus hijos. El pasado mes de abril ya avanzó su deseo de volver a ser madre, asegurando que siempre había querido tener una familia numerosa. En este sentido, tenía claro que no iba a esperar mucho porque no quería que sus hijos se llevaran demasiado. Dicho y hecho: los pequeños Martín y Vega, de 4 y 2 años, pronto podrán disfrutar de un nuevo compañero de juegos.

En sus redes sociales, donde acumula más de dos millones de seguidores, las publicaciones centradas en moda y estilo de vida están trufadas de fotografías familiares en las que comparte de manera natural tanto las luces como las sombras de la maternidad, incluyendo los momentos de agotamiento, las preocupaciones y también la infinita ternura que le despiertan sus pequeños.

El tercer embarazo llega en un momento de estabilidad para la pareja, que ha superado una etapa complicada que les hizo recurrir a ayuda profesional. En 2022, tras el nacimiento de su hija Vega, comenzaron los rumores de distanciamiento entre María y Pablo. Nunca se confirmó ruptura alguna, pero sí hubo una crisis que resolvieron gracias a la terapia de pareja, sobre la que ellos hablaron abiertamente. «Necesitaba intentar entender el porqué de muchas cosas mías que vienen de muy atrás», relató Pablo. «Nos dan herramientas para mejorar como matrimonio, como pareja y como todo», explicó sobre la terapia.

Por su parte, María señaló que «hemos elegido tomar ese camino que al principio puede parecer más difícil. Puedes pensar que, si estamos mal, a tomar por saco, cada uno por su camino... Nosotros, al revés, estamos intentando cuidar lo que realmente queremos, que es estar juntos, que nuestros hijos sean felices y ser lo más felices posible». Un esfuerzo que parece haber merecido la pena.

María y Pablo se conocieron en 2015 gracias a amigos en común y a un entorno social vinculado al universo millennial y las redes sociales. Ella, ya convertida en un fenómeno emergente del mundo influencer, y él, arquitecto y empresario, pronto iniciaron una relación que fue creciendo en paralelo a su visibilidad pública. En 2018 anunciaron su compromiso y, un año más tarde, se casaron en una romántica ceremonia en Cantabria, rodeados de familiares, amigos y cámaras que inmortalizaron cada instante.

Su historia ha sido seguida con detalle por miles de seguidores, que han presenciado desde el primer beso en Instagram hasta el nacimiento de sus hijos. Han compartido viajes, mudanzas, reformas de casa, decisiones profesionales y, cómo no, momentos íntimos que han emocionado a su comunidad.

Ahora, con la llegada de un tercer hijo, la pareja parece haber consolidado no solo su relación, sino también su visión compartida de la vida familiar. María ha declarado más de una vez que la maternidad ha sido el proyecto más exigente y gratificante de su vida. Una aventura que continúa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

todoalicante María Pombo y Pablo Castellano esperan su tercer hijo

María Pombo y Pablo Castellano esperan su tercer hijo