Borrar
Jesulín de Ubrique y María José Campanario. EFE
María José Campanario abre su perfil de Instagram

María José Campanario abre su perfil de Instagram

La mujer de Jesulín de Ubrique muestra sus fotos más románticas

Joaquina Dueñas

Martes, 21 de noviembre 2023, 13:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace tiempo que María José Campanario había decidido retirarse de la vida pública, incluso en las redes sociales, blindado así su intimidad de la que apenas hemos sabido nada en los últimos años. De hecho, casi no vimos su último embarazo y no hemos conocido a su tercer hijo (el cuarto para Jesulín de Ubrique), Hugo, que nació en junio de 2022.

Por eso ha sido una sorpresa que haya decidido abrir su perfil de Instagram y mostrar así algunas de sus fotografías más románticas junto a su marido. «Hace unos meses empecé a barajar la posibilidad de dejar esta cuenta de forma pública. Sobre todo, desde que Jesús abrió su propia cuenta por aquí y empezaron a llegarme muchísimas solicitudes. Tenía muchas otras pendientes, así que, bienvenidos», ha escrito la odontóloga.

Entre las instantáneas, varios besos con su marido y no pocos autorretratos. Entre los comentarios que ha recibido, varios de rostros conocido como Tania Llasera o Blanca Romero y, por supuesto, el de su hija Julia, que ha sido la primera en reaccionar escribiéndole: «Qué guapa, Mari».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios