Borrar
Alejandra Osborne, Eugenia Osborne, Ana Cristina Osborne y Claudia Osborne, hijas del artista Bertín Osborne. EFE
Las hermanas Osborne se van de despedida de soltera en Marbella

Las hermanas Osborne se van de despedida de soltera en Marbella

Las hijas de Bertín han acompañado a su hermana Ana Cristina Portillo para celebrar su próxima boda

Joaquina Dueñas

Lunes, 10 de junio 2024, 10:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Ana Cristina Portillo anunció el pasado mes de abril a través de la revista '¡Hola!' su próxima boda con su novio desde hace siete años, el ingeniero industrial Santiago Camacho, y aunque todavía queda tiempo para el 28 de septiembre, cuando dará el esperado 'sí, quiero' en la catedral de Jerez de la Frontera, ha decidido celebrar una íntima despedida de soltera junto a sus hermanas Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne en Marbella. Una vez más, las cuatro han demostrado la excelente y cómplice relación que tienen, disfrutando de un fin de semana de chicas en uno de los hoteles más exclusivos de la Costa del sol.

Una despedida de soltera que hemos conocido gracias a sus redes sociales donde han inmortalizado algunos de los mejores momentos, como el que compartieron con su amiga Valeria Mazza, a quien encontraron por casualidad durante la cena. La modelo estaba acompañada por su marido, Alejandro Gravier, uno de sus hijos y los fundadores del festival Starlite, Sandra García Sanjuán e Ignacio Maluquer.

«¡Despedida de soltera increíble de mi niña Ana Cristina! Muchas gracias», le escribía Eugenia junto a una de las instantáneas de la velada en la que las hermanas disfrutaron de pizza, pasta, vino blanco y muchas risas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios