Borrar
Carmen Borrego, María Teresa Campos y Terelu Campos.
Las Campos en el punto de mira de 'Ni que fuéramos Shhh'

Las Campos en el punto de mira de 'Ni que fuéramos Shhh'

Los colaboradores de la nueva versión de 'Salvame' reprocharon a Carmen y a Terelu su silencio

Joaquina Dueñas

Jueves, 16 de mayo 2024, 16:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta semana se ha estrenado el programa 'Ni que fuéramos Shhh', una nueva versión de 'Sálvame' que se emite en el Canal Quickie y que cuenta con algunos de sus colaboradores clásicos como María Patiño, Lydia Lozano, Belén Esteban, Víctor Sandoval o Kiko Matamoros. En su primera emisión, que llegó a contar con 30.000 espectadores, las Campos estuvieron en el punto de mira. Lydia Lozano, María Patiño y Belén Esteban lamentaron que ni Terelu ni Carmen les hayan escrito para desearles suerte en esta nueva andadura profesional.

De hecho, Lydia explicó que Carmen Borrego se había excusado argumentado que estaba «desbordada» por la situación que se había encontrado con su hijo, José Almoguera, al regresar de su participación en el programa 'Supervivientes'. Unas razones que no valieron a su compañera, Belén Esteban, que, fiel a su estilo, no dudó en espetar: «Ni que fuera Justin Bieber con el embarazo de la Haily».

Alejandra Rubio tampoco se libró de los dardos de este nuevo espacio. En su caso, fue Kiko Matamoros que se dijo sorprendido «de manera negativa» por el «universo Campos» y tildó de «juego sucio y traición» el comportamiento de la familia en los últimos meses para añadir una advertencia directa a la hija de Terelu: «Tengo munición para deshacerte. Me han mandado grabaciones».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios