Borrar
Julia Sala, con uno de sus nuevos helados de 'cheesecake' de sabores. T.A.

Las tartas de queso más virales de Alicante ahora se meten en la nevera

La empresa alicantina de 'cheesecakes' amplía sus productos con la vista puesta en franquiciar la marca

Miércoles, 3 de septiembre 2025, 16:37

Comenta

Lo que comenzó como una incursión en el mundo de los postres para el restaurante familiar se ha convertido en un fenómeno en poco más de dos años. En este tiempo, Las Tartas de Julita ya cuenta con cuatro tiendas propias: San Juan Playa y centro de Alicante, Elche y Murcia y dos pop-ups estratégicos en centros comerciales. Esta expansión física también tiene su repercusión en los productos, que presentan una importante novedad.

Ya es bien conocido que la marca de Las Tartas de Julita ha elevado la pasión por las 'cheescakes' con más de 30 sabores fijos, entre los que se encuentran la clásica, pistacho, lotus, gofre o kínder, por enumerar solo algunas de las preferidas, además una amplia gama de sabores nuevos y ediciones limitadas cada semana.

Ahora, Las Tartas de Julita presentan nuevos helados inspirados en sus tartas más virales. «Queríamos recuperar el sabor auténtico de las tartas de siempre, pero con un estilo fresco, cercano y actual. Hoy no vendemos solo postres, ofrecemos experiencias que saben a casa, a cariño y a repetir una y otra vez», explica Julia Sala, fundadora de la marca.

La ampliación de productos «es solo el comienzo, mi objetivo es crecer tanto en comunidad como en puntos de venta, en todo el ámbito nacional. Ahora mismo estamos en Alicante y Murcia, pero pronto iremos expandiendo a través de tiendas y franquiciados, con la finalidad de que todos conozcan nuestros sabores y lo disfruten».

Además, este septiembre arranca temporada con la nueva identidad visual de su marca, con colores más vibrantes, un estilo fresco y un tono digital carismático que reflejan el espíritu artesano y el carácter 'influence'r, que va mucho más allá de las redes. Una nueva estrategia de comunicación que apuesta por la creatividad con una estrategia omnicanal que incluye redes sociales, street, marquesinas, online e influencers.

Esa mezcla de influencer y emprendedora la ha convertido en una referente para las nuevas generaciones, demostrando que se puede pasar de un pequeño obrador en San Juan a construir una marca con proyección nacional sin perder el carisma personal que la hace única.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

todoalicante Las tartas de queso más virales de Alicante ahora se meten en la nevera

Las tartas de queso más virales de Alicante ahora se meten en la nevera