Borrar
Entrega de la distinción de la DO Vinos Alicante con presencia de la consellera de Turismo.. DO Vinos Alicante
El Racó del Plá, distinguido por su apoyo a los Vinos de Alicante

El Racó del Plá, distinguido por su apoyo a los Vinos de Alicante

La DO premia el trabajo del restaurante familiar, que cuenta con un nuevo establecimiento en la Playa de San Juan

Todo Alicante

Alicante

Miércoles, 17 de enero 2024, 12:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Denominación de Origen de Vinos de Alicante ha reconocido al mítico restaurante alicantino Racó del Plá por su apoyo a la firma. Ya fue en 2011 cuando el local original, en el barrio de Carolinas, fue distinguido como premio Winecanting por la DO.

Ahora, trece años después, el consejo regidor vuelve a reconocer el trabajo de esta familia en su nuevo establecimiento, ubicado en la avenida de la Condomina, en la playa de San Juan. Les concede este nuevo distintivo VIP para hostelería.

A la colocación de este simbólico elemento han acudido la consellera de Innovación, Comercio y Turismo, Nuria Montes junto con el presidente del CRDOP Alicante, Jose Juan Reus y el de promoción; David Carbonell quienes han entregado el distintivo a Miriam Gómez Garrido.

Para la restauradora Miriam Gómez «es un orgullo tener este distintivo y sumar apoyos entre todo el sector». En este caso la marca ya suma tres locales en la ciudad, tanto el original como el del centro, a los que ahora se suma el de la playa.

La consellera ha asegurado que es «necesario necesario mejorar la presencia y visibilidad de nuestros productos más emblemáticos y sectores tan singulares, por eso apoyamos totalmente este tipo de iniciativas» con el vino DOP Alicante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios