Borrar
Entrega del reconocimiento de la DOP Vinos de Alicante. T.A.
El Maestral recibe el distintivo especial a hostelería de la DOP Vinos Alicante

El Maestral recibe el distintivo especial a hostelería de la DOP Vinos Alicante

Reconoce de esta manera la promoción de los productos de la tierra

Todo Alicante

Alicante

Jueves, 4 de abril 2024, 11:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El restaurante Maestral de Alicante, un referente con más de 40 años de experiencia, ha sido distinguido con la insignia especial del Consejo Regulador por su promoción de los vinos con DOP Alicante.

Se trata de una pieza diseñada con duelas de toneles antiguos que identifica el patrimonio histórico de la Denominación de Origen y la involucración de la hostelería en su promoción y defensa. Para la colocación de este elemento, la consellera de Turismo, Comercio e Innovación, Nuria Montes, junto a los presidentes del consejo y la comisión de promoción, Jose Juan Reus y David Carbonell, han acompañado a Antonio Arias, presidente del grupo Vectalia, y a Adela Sánchez, jefa de sala.

Para los responsables de la casa, «este reconocimiento nos estimula a seguir promocionando los vinos y los productos de nuestra zona».

Por su parte, Nuria Montes ha vuelto a indicar que «una gastronomía auténtica y de cercanía en la Comunidad Valenciana ha de tener por derecho propio vinos de la DOP Alicante» y alaba la iniciativa que poco a poco se va expandiendo por restaurantes de la provincia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios