Borrar
Stand de Carmencita en Madrid Fusión. Carmencita
Carmencita revela su nueva colección gourmet inspirada en su centenario en Madrid Fusión
Madrid Fusión

Carmencita revela su nueva colección gourmet inspirada en su centenario en Madrid Fusión

El stand de la firma de Novelda triunfa en la feria gastronómica con su colección 1923, que se lanzará a la venta próximamente

Jueves, 1 de febrero 2024, 14:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las especias más exclusivas de Carmencita han estado presentes en el Madrid Fusión. La firma de Novelda ha expuesto su nueva colección 1923 en su stand propio en la feria gastronómica celebrada esta semana en el recinto ferial madrileño.

La colección inspirada en su centenario ha triunfado en la vigésima edición del Madrid Fusión y la firma alicantina ha cautivado a chefs, estudiantes de hostelería y diversos profesionales del mundillo. En esta edición la firma noveldense ha presentado su exclusiva línea, que saldrá a la venta próximamente.

Esta colecicón mezcla especias gourmet y está inspirada en el año de su nacimiento. El diseño de coleccionista cuenta con ocho productos seleccionados: Canela isla de Java, Sazonador Shawarma, 5 especias, Chipotle, Aros de guindilla, Curry Korma, Sazonador Arrabiata y Spice Symphony.

Según explican desde la empresa al stand llegaron renombrados chefs como Ricard Camarena, Pepa Muñoz o María José Sanromán, junto con distintas personalidades del mundo gastronómico, como la mediática Samanta Vallejo Najera, la ganadora de Masterchef Raquel Meroño o los jovenes chefs del Cañitas Maite, Javier Sanz y Juan Sahuquillo, que fueron chef revelación de Madrid Fusión en 2021.

Uno de los dueños de Carmencita, Jesús Navarro Alberola, ha asegurado que «"La presencia de Carmencita en Madrid Fusión demuestra nuestro compromiso continuo con la calidad y la innovación». Navarro resalta su entusiasmo por «compartir nuestra pasión con sabores excepcionales y haber contribuido al éxito de esta edición histórica».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios