Borrar
La concejala de Comercio Caridad Martínez, durante la presentación de la campaña de San Valentín. T.A.
San Valentín tiene premio en Elche: sorteo especial para las compras superiores a 20 euros

San Valentín tiene premio en Elche: sorteo especial para las compras superiores a 20 euros

Comercio lanza una campaña para dinamizar la jornada matinal el próximo 14 de febrero

Todo Alicante

Miércoles, 31 de enero 2024, 16:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La edil de Comercio y Hostelería, Caridad Martínez, ha presentado la nueva campaña de dinamización comercial con motivo del Día de los Enamorados y que lleva el lema «San Valentín, la excusa ideal para regalarte». Según la edil del área, esta campaña «pretende ayudar al comercio local y animar a los ciudadanos a que consuman en los establecimientos del municipio»

La iniciativa de este año se basa en un concurso al que pueden inscribirse los comercios y locales de hostelería de Elche, que podrán colaborar con diferentes regalos con un valor superior de 20 euros y que luego se sortearán en un acto público en la plaza de Baix el próximo 14 de febrero, día de San Valentín, de 18.00 a 20.00 horas. Los establecimientos pueden inscribirse en este concurso hasta el día 8.

Todas las personas que quieran participar en este sorteo y recibir alguno de estos regalos, deberán presentar ese día un ticket de compra que realicen entre el 9 y 14 de febrero y que sea superior a 20 euros. «El amor debe celebrarse todos los días, pero San Valentín es la excusa ideal para activar las compras e intercambiar regalos no sólo con tu pareja, también con familiares, amigos o regalarse uno mismo», ha señalado Martínez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios