Borrar
Ermita de San Crispín de Elche. TA
Elche dotará al entorno de la ermita de San Crispín de 1.200 metros de zona verde

Elche dotará al entorno de la ermita de San Crispín de 1.200 metros de zona verde

La actuación incluirá alumbrado led, arbolado y juegos infantiles para dar vida a un espacio que, según el consistorio, estaba «desaprovechado»

Todo Alicante

Alicante

Martes, 30 de abril 2024, 15:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Elche dotará de una nueva zona verde al barrio de Carrús, concretamente al entorno de la ermita de San Crispín. El concejal del área, Claudio Guilabert, ha detallado que se van a instalar 1.200 metros cuadrados de jardín, nuevo alumbrado led en la zona, se va a plantar arbolado y se van a colocar zonas de juegos infantiles.

La reurbanización del entorno, se encuentra en la fase de licitación del proyecto y tendrá un coste de 173.000 euros que el Ayuntamiento tiene previsto que asuma el IVACE ya que las obras se han presentado a la convocatoria de subvenciones del Instituto Valenciano.

«Se trata de una actuación que viene a dar vida a un especio público que estaba totalmente desaprovechado y con el que seguimos recuperando y desarrollando más zonas de encuentro y ocio para los ilicitanos» ha señalado Guilabert que además ha calificado el proyecto como algo «muy positivo para el municipio de Elche y de gran importancia en la vida diaria de los vecinos de Carrús».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios