Detienen a un hombre en Elche que trató de zafarse de la policía a golpes tras agredir a varias personas
El implicado, de 39 años, se escondió debajo de un coche y propinó patadas y puñetazos a los agentes cuando le intentaron sacar
La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre de 39 años que se intentó escapar de varios agentes tras participar en una pelea, donde agredió a varias personas. El sujeto salió corriendo y, tras negarse a parar, se escondió debajo de un coche, donde lanzó varias patadas y puñetazos a los efectivos que intentaban sacarle de allí.
Según informa el cuerpo de seguridad en un comunicado, los hechos ocurrieron en la plaza dels Algeps, donde se precisó de la presencia de una dotación policial debido a un varón que se había peleado con varias personas.
Tras desplazarse al lugar una patrulla, los agentes observaron gran cantidad de personas y una de ellas huyó del lugar al ver a los policías. Tras perseguirlo por varias calles sin hacer caso de las órdenes de los agentes, a la vez que se daba aviso al resto de patrullas de la zona para que acudieran en apoyo, este se metió debajo de un vehículo estacionado y comenzó a dar patadas y puñetazos al intentar sacarlo.
Finalmente, el implicado fue detenido y trasladado al centro de salud, donde mostró una actitud agresiva y escupió a uno de los sanitarios, añaden fuentes policiales. Posteriormente fue desplazado al Hospital General para administrarle medicación, para después trasladarlo a dependencias policiales.