Borrar
Imagen de recurso de la Policía Local de Elche. PLE
Detienen en El Altet a un joven por agarrar del cuello a su pareja mientras amenazaba con matarla

Detienen en El Altet a un joven por agarrar del cuello a su pareja mientras amenazaba con matarla

El sujeto lanzó a la víctima una sartén con comida y le pegó un puñetazo antes de abalanzarse sobre ella | La perjudicada aseguró que no era la primera vez que era agredida

O. Bartual

Elche

Jueves, 29 de febrero 2024, 11:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Elche ha detenido en El Altet a un joven de 23 años por presuntamente agredir y amenazar de muerte a su pareja. Según relata la víctima el hombre le agarró fuertemente del cuello mientras profería las amenazas.

Según informa el cuerpo de seguridad municipal, los hechos ocurrieron el pasado siete de febrero, cuando una mujer llamó asegurando que su pareja le había agredido. Rápidamente se desplazó al domicilio una patrulla, que se entrevistó con la víctima.

Esta les relató que vivía con su pareja desde hace año y medio y que minutos antes de la agresión, habían tenido una discusión. El varón le propinó un puñetazo en el costado y luego le lanzó una sartén con comida, dánodle en sus dedos de la mano izquierda. Tras ello le agarró fuertemente del cuello a la vez que le amenazaba de muerte, momento en el que huyó del piso.

Tras ello los agentes se entrevistaron con el presunto autor de los hechos, quien negó todo lo acontecido, aseverando solamente que habían discutido. Sin embargo, la mujer presentaba rojeces y heridas en las partes donde supuestamente el joven la había agredido. Por ello, el joven de 23 años fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios