Borrar
Imagen de recurso de la policía local de elche. PLE
Detenido en un bar de Elche por devolver una cartera perdida sin los 1.010 euros que llevaba dentro

Detenido en un bar de Elche por devolver una cartera perdida sin los 1.010 euros que llevaba dentro

El hombre devolvió al propietario la mayoría de objetos excepto un sobre que contenía el dinero | El varón trató de tirarlo cuando la policía le preguntó

T. A.

Elche

Martes, 7 de mayo 2024, 10:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre por robar una cartera en un bar de la localidad con más de 1.000 euros. El varón habría devuelto la mayoría de las pertenencias al afectado excepto un sobre con dicha cantidad.

Según explica el cuerpo de seguridad en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado mes de abri, cuando la policía recibió una llamada de un hombre que había perdido su cartera en un bar de la Avenida de la Libertad. En la lamada aseguró que una persona le había devuelto sus tarjetas pero no el dinero que llevaba.

Al acudir al lugar, el hombre explicó a los agentes que un trabajador del bar le había entregado dos tarjetas de crédito a su nombre tras encontrarlas junto a la máquina de apuestas. Tras el visionado de las cámaras pudieron obssrvar como una persona sentada en la mesa de al lado recogió la cartera y se la guardó.

Tras comprobar que seguía en el local, el cuerpo de seguridad municipal le preguntó por lo sucedido, explicando este que había escondido la cartera en el baño. Minutos después acompañó a los agentes a los aseos, momento en el que tiró disimuladamente el dinero encontrado en la cartera.

De la misma manera, los agentes encontraron tres tarjetas bancarias más a nombre del denunciante. Dado todo lo acontecido, el hombre, de 37 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios