Borrar
Agentes de la policía local de Elche PLE

Detenida una pareja de Elche al agredirse con bofetones y puñetazos por tareas del hogar

Ambos dieron versiones contradictorias a los agentes | Los vecinos aseguraron que las discusiones entre ellos son «frecuentes»

O. B.

Elche

Viernes, 6 de octubre 2023, 09:50

Comenta

La Policía Local de Elche ha detenido a una pareja de 25 y 36 años por, presuntamente, agredirse el uno al otro en un domicilio de la localidad. Los dos implicados dieron versiones contradictorias a los agentes, quienes arrestaron a ambos.

Según informa el cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron el pasado 17 de septiembre, cuando vecinos de un domicilio de la avenida de la Libertad, en Elche, avisaron a la policía de una fuerte discusión entre una pareja, aseguradno además que eran «frecuentes».

Hasta el lugar se desplazó una patrulla local, quienes cuando tocaron al timbre y el hombre pidió a la mujer que abriese, escucharon a la mujer responderle entre gritos «calla hijo de puta». Una vez dentro del inmueble, los agentes separaraon a ambos y, tras tranquilizarlos, tomaron declaración.

El hombre explicó que el motivo de la discusión se debía a temas domésticos y, que de forma repentina, su pareja le había pegado un bofetón. El varón, según contaba, había ido al balcón para evitar la pelea, pero la mujer le siguió y le tiró del peló, además de quitarle a la fuerza las llaves de la casa, del coche y del teléfono móvil.

Por otro lado, la mujer explicó lo contrario, segurando que era el hombre el que le había agredido al darle bofetones y puñetazos en la barriga, además de patadas en el muslo izquierdo. Los agentes determinaron arrestar a ambos y trasladarlos a dependencias policiales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

todoalicante Detenida una pareja de Elche al agredirse con bofetones y puñetazos por tareas del hogar

Detenida una pareja de Elche al agredirse con bofetones y puñetazos por tareas del hogar