Borrar
Imagen de recurso de la Policía Local de Elche. PLE
Detenida en Elche por romperle la nariz de un cabezazo a su pareja

Detenida en Elche por romperle la nariz de un cabezazo a su pareja

La mujer discutió con su novio por el desayuno, propinándole un golpe con la cabeza y provocándole una fractura en la nariz

T. A.

Elche

Jueves, 1 de febrero 2024, 10:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Elche ha detenido a una mujer de 30 años por fracturarle la nariz a su pareja de un cabezazo. Ambos se econtraban en un bar de la localidad cuando comenzaron a discutir por el desayuno y, presuntamente, la agresora le propinó un golpe en la cara al varón.

Según informa el cuerpo de seguridad municipal en un comunicado, los hechos ocurrieron en un bar situado en la calle Jaime Pomares Javaloyes el pasado mes de enero. Una trabajadora del establecimiento llamó al 092 debido a que un hombre había sido agredido por us pareja.

Al lugar acudió una patrulla, que pudo ver como había un varón ensangrentado en el local. Tras entrevistarse con el agredido, este explicó que había discutido con su novia por el desayuno y que esta le había dado un cabezazo, provocándole una herida abierta en la nariz.

Debido a las lesiones los agentes trasladaron a la víctima al centro de salud más cercano y, más tarde, fue derivado al hospital, ya que presentaba una fractura. Tras ello los agentes buscaron a la agresora, localizándola por la zona. Esta mujer de 30 años fue detenida y trasladada a dependencias policiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios