Borrar
Imágen de recurso de la Policía Local de Elche. PLE
Detenida en Elche por quebrantar la orden de alejamiento que tenía de su expareja

Detenida en Elche por quebrantar la orden de alejamiento que tenía de su expareja

La mujer se encontraba en un restaurante cuando llamó al varón para contarle que se encontraba indispuesta

T. A.

Elche

Lunes, 12 de febrero 2024, 11:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Elche ha detenido a una mujer de 29 años por quebrantar una orden de alejamiento que tenía sobre su pareja. La mujer se encontraba comiendo con un amigo cuando se comenzó a encontrar indispuesta, momento que le pidió a su acompañante que llamase a su antiguo novio. El varón se personó y comenzó una fuerte discusión entre ambos.

Según informa el cuerpo de seguridad municipal, los hechos ocuerrieron el pasado mes de enero, cuando una dotación de la Policía Local fue avisada de que una mujer estaba solicitando asistencia médica al encontrarse vomitando y en mal estado en la calle Luis Llorente.

Los agentes se desplazaron hasta el lugar y tras solicitar asistencia sanitaria, preguntaron a la mujer. Esta les explicó que después de comer con un amigo en un restaurante había empezado a encontrarse indispuesta, por lo que su acompañante llamó a la expareja de ella, del cual tenía una orden de alejamiento, para comunicarle lo sucedido.

Cuando fue trasladada al Hospital General, los agentes llamaron por teléfono al amigo y este les contó que había quedado con ella para tratar un tema relacionado con un piso y que por eso la invitó a comer a un restaurante.

Durante la comida comenzó a encontrarse mal y le pidió que llamara a su expareja al que no conocía de nada. A los pocos minutos llegó y comenzaron una fuerte discusión, por lo que decidió abandonar el lugar.

Ante lo indicado, los policías se trasladaron al hospital donde se encontraron a la mujer en la puerta realizando otra vez una llamada telefónica a su expareja. Debido a lo ocurrido, la mujer, de 29 años, fue detenida y trasladada a dependencias policiales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios