Borrar
Actuación de Chanel durante un concierto en Madrid. Ricardo Rubio / Europa Press
Chanel comparte cartel con Taburete y Juan Magán en las fiestas de Elche

Chanel comparte cartel con Taburete y Juan Magán en las fiestas de Elche

La barraca popular del municipio alicantino acogerá una noche dedicada a los artistas emergentes

Adrián Mazón

Alicante

Miércoles, 12 de junio 2024, 14:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La ciudad de Elche calienta motores para celebrar sus 'Nits de festa' en la barraca popular que, un año más, se instalará en la explanada de la Universidad Miguel Hernández. Las fechas de disfrute nocturno serán del 11 al 14 de agosto con un completo cartel y una importante novedad.

En esta edición de las fiestas de Elche el ambiente vendrá marcado por el indie, la música urbana, la electrónica y música de diferentes generaciones. De este modo, se han anunciado las actuaciones con un plato fuerte en su último día: la actuación de la eurovisiva Chanel, junto a Fiesta infinita.

El cartel avanza también las actuaciones de Lori Meyers, Elche Urban Music con Chimbala, Raul Cyde, Alex Martini, KYR4 junto a artistas locales; Juan Magan con DJ Nano, Taburete, 90 Night con Technotronic, Kate Ryan, Kriss Orue, New Limit, Ann Lee, Locomia, Marian Dacal & Eva Marti y Dj Neil.

La edil de Festejos, Inma Mora, ha señalado que «el año pasado tuvimos a más de 160.000 personas que acudieron a la barraca municipal y esperamos que con este cartel que tenemos podamos tener la misma afluencia». Además, Mora, ha destacado que «por primera vez, se realizará una noche dedicada a los artistas emergentes ilicitanos con la primera edición de Talent Elx».

Por su parte, el organizador de la barraca, José Antonio Más, ha incidido en que «se ha llevado a cabo una programación muy asequible y pensada para que todos los públicos disfruten de sus fiestas».

Entradas, precios y horarios

El promotor de 'Nits de Festa', Juanjo Rodríguez, ha explicado que «como novedad, habrá una oferta de lanzamiento para los primeros 3.500 tickets con una rebaja de cinco euros del precio original para los días 7, 8, 9, 10 y 11 de agosto para facilitar la accesibilidad a los conciertos».

Las entradas para los conciertos del 7 al 11 de agosto saldrán a la venta mañana 13 de junio a partir de las 10 hora.

La hora de inicio para todos los conciertos programados en Nits de Festa Elx será a las 23 horas con apertura de puertas a las 21 horas. A excepción del día 11 de agosto que la apertura será a las 19.30 horas y la noche del Nit de l'Albà que sería a las una de la madrugada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios