La plantilla del Elche paga los autobuses a Huesca a sus aficionados
El conjunto de Eder Sarabia dará un paso de gigante hacia el ascenso si logra los tres puntos el sábado en El Alcoraz
T. A.
Alicante
Miércoles, 14 de mayo 2025
El Elche se juega medio ascenso este sábado en El Alcoraz y el equipo de Eder Sarabia estará arropado por los suyos. El club ha hecho público que ha conseguido 200 entradas adicionales en la zona visitante, con el objetivo de garantizar una mayor presencia franjiverde en las gradas.
Estas localidades se han adquirido a un precio de 30 euros, importe superior al de las entradas inicialmente puestas a la venta (20 euros). Para asegurar que todos los aficionados paguen lo mismo por su acceso a El Alcoraz, el Elche asumirá la diferencia de 10 euros por entrada. Además, la plantilla del primer equipo también financiará íntegramente el coste de los autocares que se han completado para este partido, cuyas plazas se ofertaron a 45 euros cada una de ellas. Este será el número máximo de autobuses sufragados por los futbolistas, dada la magnitud del esfuerzo económico realizado en una jornada de vital importancia.
Todos los aficionados que se han apuntado al listado oficial contarán con la localidad correspondiente. Para poder confirmar la reserva de la entrada es imprescindible que pasen por el estadio a realizar el pago de la misma este miércoles, de 10:00 a 14:00 horas o de 16:00 a 19:00 horas. Los autocares, por su parte, partirán el sábado, a las 04:00 horas, desde el aparcamiento situado frente al estadio Martínez Valero.
«El Elche CF quiere agradecer a la SD Huesca la atención y colaboración mostradas durante la negociación para conseguir más entradas, lo que ha permitido cerrar este acuerdo con condiciones favorables para la afición franjiverde», ha señalado el club franjiverde.
Por otro lado, la plantilla del Elche al completo, junto a su equipo directivo y propiedad, se ha reunido este miércoles en estadio Martínez Valero para disfrutar de un asado y consolidar la unión del grupo de cara a los últimos tres encuentros de la Liga Hypermotion. Una convivencia en la que han estado presentes futbolistas, técnicos, auxiliares, servicios médicos y directiva.
Una comida en la que ha reinado el buen ambiente y a la que han asistido Christian Bragarnik y Gustavo Papagna, propietarios del Elche CF; Joaquín Buitrago, presidente del Club; Pedro Schinocca, director general; y José Antonio Contreras, secretario técnico de la entidad.
- Temas
- Elche/Elx
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.