Borrar
El chileno Enzo Roco, durante el partido ante el Valladolid ELCHE CF
Magallán y Roco se rompen y dejan en cuadro la defensa del Elche ante la temible Real

Magallán y Roco se rompen y dejan en cuadro la defensa del Elche ante la temible Real

Las lesiones musculares vuelven a abrir las puertas del once a Gonzalo Verdú y Bigas, titulares en la última victoria frente al Mallorca

Lucas V. Belmar

Alicante

Miércoles, 15 de marzo 2023, 17:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El técnico del Elche Pablo Machín deberá improvisar una semana más para confeccionar un once de garantías. En las últimas horas ha perdido de golpe a dos centrales titulares, Licha Magallán y Enzo Roco, por sendas lesiones musculares y se pederán, como mínimo, el choque de este domingo ante la Real Sociedad.

El central argentino y el chileno fueron titulares ante el Valladolid, pero acabaron el partido con molestias y el Elche ha comunicado que sufren lesiones musculares que les dejan fuera de combate, si bien no detalla la gravedad de las mismas.

La ausencia de Magallán y Roco a buen seguro que trastoca mucho los planes de Machín, pero aparentemente el problema no reviste mucha gravedad ya que volverán al once Gonzalo Verdú y Pedro Bigas, quienes fueron titulares en la victoria ante el Mallorca, único partido de la temporada en el que se dejó la portería a cero.

Las bajas del chileno y el argentino se unen a la del mediocentro Pape Cheikh, castigado con cuatro partidos por los graves insultos al colegiado del choque ante el Betis, y a la de Pere Milla, quien aparentemente forzó la quinta amarilla ante el Valladolid para volver «limpio» tras el parón de la semana que viene.

El insuficiente empate ante el conjunto de Pacheta ha supuesto un nuevo frenazo para el equipo ilicitano, que quería encadenar dos victorias por primera vez en el curso para ilusionarse realmente con pelear la permanencia. Ahora la salvación sigue a 13 puntos y el conjunto de Machín afronta dos choques de extraordinaria dificultad por el potencial de los rivales: una Real Sociedad que pelea por la Champions y el líder Barcelona.

A favor del cuadro franjiverde solo juega que la Real llegará con cansancio acumulado al domingo porque mañana jueves (21:00 horas) se enfrenta a la Roma en el partido de vuelta de su eliminatoria de la Liga Europa. El equipo donostiarra tiene la misión casi imposible de remontar el 3-0 encajado en la ida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios