La lluvia pone en serio riesgo el Elche-Sevilla de este miércoles
El equipo de Beccacece prepara con normalidad el choque que dará comienzo a las 19:30 horas a la espera de las inclemencias meteorológicas
La disputa del Elche-Sevilla este miércoles está en el aire debido a la lluvia y ambos equipos están pendientes de lo que dictaminen las autoridades para saber si se visten de corto para jugar este choque correspondiente a la jornada 35 de Primera División.
Este martes se ha decretado en Elche la suspensión de colegios e institutos, así como las actividades al aire libre debido a las fuertes lluvias y en las próximas horas se darán a conocer las alertas para mañana miércoles. El choque ante el Sevilla daba comienzo a las 19:30.
En el caso de se suspenda, el gran perjudicado sería el conjunto de Mendilibar, que tiene en el horizonte la final de la Liga Europa, por lo que el calendario se le aprieta extraordinariamente y sólo quedan tres jornadas para que finalice la competición.
El Elche afronta este encuentro con el objetivo de seguir repitiendo la buena imagen de las últimas semanas para acabar la campaña con óptimas sensaciones pese al descenso matemático consumado hace varias jornadas.
Pase lo que pase en estos tres últimos encuentros, el conjunto de Beccacece cerrará el curso como colista destacado, mientras que siete equipos pelean a cara de perro por no ocupar las otras dos plazas de descenso: Valladolid, Espanyol, Getafe, Valencia, Celta, Cádiz y Almería.