Borrar
Urgente La mascletà se salva por los pelos: Turis entra en concurso por un segundo
Los jugadores del Eldense festejan con sus seguidores la permanencia en el césped del Martínez Valero. SHOOTORI
El Eldense agarra la permanencia ante un Elche que no jugará el 'play off' de ascenso y del que se despide Beccacece (1-2)
ELCHE CF 1-2 CD ELDENSE

El Eldense agarra la permanencia ante un Elche que no jugará el 'play off' de ascenso y del que se despide Beccacece (1-2)

Los de Fernando Estévez hacen una gran segunda parte y David Timor deja un gol desde el centro del campo para la historia

Juan F. Millán

Alicante

Domingo, 26 de mayo 2024, 22:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Eldense seguirá una temporada más en Segunda División después de su gran victoria de este domingo en el Martínez Valero ante un Elche en clara decadencia desde hace semanas y que hoy se ha despedido de las pocas opciones que le quedaban de jugar la fase de ascenso.

El golazo de David Timor desde el medio campo ha supuesto un broche de oro para el Eldense, que ha estado apoyado en las gradas por cerca de 2.000 aficionados.

Antes, Juanto Ortuño había acercado la permanencia matemática del Eldense con un buuen zurdazo tras un grave error del argentino Dituro en la salida del balón.

El gol en propia puerta de Álex Martínez ha añadido incertidumbre a la recta final del encuentro, pero el Eldense no ha sufrido e incluso ha podido hacer el tercero a la contra en una acción de Florin Andone.

Imágenes del encuentro de este domingo en el Martínez Valero. SHOOTORI
Imagen principal - Imágenes del encuentro de este domingo en el Martínez Valero.
Imagen secundaria 1 - Imágenes del encuentro de este domingo en el Martínez Valero.
Imagen secundaria 2 - Imágenes del encuentro de este domingo en el Martínez Valero.

El choque ha dejado la alegría del Eldense, que ha conseguido amarrar la permanencia después de unos últimos meses de campeonato complicados, mientras que en el Elche se han instalado las dudas y la sensación de decepción tras una temporada en la que se soñó con el ascenso a Primera.

El pésimo último tramo de competición de los ilicitanos se lleva por delante al técnico argentino Sebastián Beccacece, quien ha confirmado después del choque en la sala de prensa que no seguirá al frente del equipo la próxima campaña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios