

Secciones
Servicios
Destacamos
El Elche ha ganado un punto esta noche en su visita al José Zorilla de Valladolid. Los de Beccacece han sabido sobreponerse a la expulsión por agresión de Mario Gaspar en el inicio de la segunda parte y con un jugador menos han sido capaces de empatar el choque y de defender ese empate.
El partido ha sido una montaña de contratiempos para los ilicitanos. Antes del descanso el brasileño Gustavo Henrique ha avanzado a los vallisoletanos.
Nada más salir del vestuario, Mario Gaspar ha perdido los nervios antes de un córner y ha soltado un codazo a un rival, lo que le ha costado la cartulina roja directa.
En ese momento ha aparecido Sergio León. El delantero ha elegido su regreso a Valladolid para estrenarse como goleador franjiverde en esta segunda etapa en el club. Un buen centro desde la izquierda lo ha cabeceado el ariete para igualar el choque.
De ahí al final del duelo el Valladolid se ha volcado y Édgar Badia y los zagueros se han multiplicado para salvar el punto. El exfranjiverde Iván Sánchez ha estado a punto de arruinar el esfuerzo de los ilicitanos, pero su gol desde fuera del área ha sido anulado por fuera de juego posicional del camerunés Flavien Boyomo.
El Elche queda con solo 5 puntos de 15 posibles a la espera de recibir al Leganés el próximo domingo a las 18.30 horas en el Martínez Valero.
Publicidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.