

Secciones
Servicios
Destacamos
El Elche ha salido airoso este domingo de un encuentro trampa ante un equipo que prácticamente está condenado al descenso de categoría: el Tenerife.
Los ilicitanos no han practicado el fútbol de otras semanas en el Martínez Valero, aunque han podido sumar los tres puntos con un tanto de Sory Kaba de penalti y otro en el descuento del marroquí Adam Boayar.
La ayuda del VAR ha sido fundamental para hacer la primera parte del trayecto antes del descanso. Primero Sory Kaba ha fallado un penalti a los 15 minutos, pero las imágenes han demostrado que varios jugadores del Tenerife habían entrado al área antes de hora y el colegiado ha ordenado repetir la pena máxima.
A la segunda, el delantero franjiverde no ha fallado y el Elche ha empezado a cimentar la victoria. Después ha llegado un gol del Tenerife, de Maikel Mesa. Sin embargo, y tras un par de minutos de revisión, el tanto ha sido invalidado por fuera de juego.
En la segunda parte, el Tenerife ha tenido una ocasión muy clara para igualar el encuentro. César Álvarez ha recibido la pelota en el interior del área y, después de recortar al defensa y con todo de cara, la ha mandado por encima del travesaño.
Y ya en el descuento, el Elche ha sentenciado el encuentro con un balón que ha aprovechado en la frontal del área el joven Adam Boayar para colocar la pelota en la red.
El Elche vuelve a mirar al ascenso directo con esta victoria antes del partidazo que jugará la próxima semana, el lunes a las 20.30 horas, en el estadio Juegos del Mediterráneo frente al Almería.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.