Borrar
Tete Morente celebra su gol mientras Fernando y Badé protestan por una falta a Navas EFE
El Elche se queda a medias tras el regalo de Pape Gueye (1-1)

El Elche se queda a medias tras el regalo de Pape Gueye (1-1)

El mediocentro del Sevilla se autoexpulsa en el minuto 18 y el conjunto de Beccacece se conforma con un punto por su falta de pegada

Lucas V. Belmar

Lucas V. Belmar

Alicante

Miércoles, 24 de mayo 2023, 21:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Elche y el Sevilla (1-1) se han repartido los puntos esta noche en el Martínez Valero en un encuentro claramente marcado por la autoexpulsión de Pape Gueye en el minuto 18. El mediocentro tuvo un cruce de cables y clavó los tacos en la pierna de Lucas Boyé al llegar tarde al balón en una acción temeraria que allanó el camino a los franjiverdes.

Pero el equipo de Beccacece se estrelló una vez más con su falta de acierto en los metros finales y no pudo sumar una victoria de prestigio teniendo en cuenta la entidad del rival, pero intrascendente porque el Elche perdió la categoría hace ya varias semanas.

El Sevilla echó mano de las rotaciones con la mirada puesta en la final de la Liga Europa ante el Benfica y aún así dominó claramente el partido desde el inicio, encontrando premio en el minuto 15 tras una buena combinación entre Acuña, En Nesyri y Lamela que este último definió con clase con un zurdazo pegado al palo, inalcanzable para Badía.

La autoexpulsión de Gueye cambió el panorama y el Elche empató poco después en un remate aéreo afortunado de Tete Morente. El andaluz no impactó bien al balón, pero este cogió una parábola tremenda que superó a Dimitrovic para desesperación de Jesús Navas, quien protestó una falta inexistente en el salto.

El Elche dominó la posesión tras el descanso y tuvo bastantes aproximaciones peligrosas, pero el meta balcánico las resolvió sin emplearse a fondo y evidenció, una vez más, que a este equipo franjiverde le falta pólvora.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios