Borrar
Pedro Bigas, durante el encuentro de esta tarde en El Plantío. ELCHE CF
El Elche cae de manera estrepitosa en Burgos y sigue lejos de ser un equipo fiable (4-0)
BURGOS 4-0 ELCHE

El Elche cae de manera estrepitosa en Burgos y sigue lejos de ser un equipo fiable (4-0)

El cuadro de Beccacece naufraga en El Plantío ante la efectividad del cuadro local y se aleja aún más de las plazas de ascenso directo

Juan F. Millán

Alicante

Sábado, 23 de septiembre 2023, 21:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Burgos ha pasado por encima del Elche esta tarde en El Plantío y se ha llevado por delante la buena racha de los de Beccacece en el último mes de competición (8 puntos de 12). Una de esas derrotas que hacen daño y disparan las dudas.

El choque ha quedado marcado por un penalti de Diego González que ha precipitado la goleada local. Unas manos del central argentino han dado paso al tanto de Curro desde los 11 metros. El gol ha dejado tocado a los ilicitanos, que han encajado el segundo tanto antes del descanso.

Solo la insistencia e intensidad de Nico Fernández ha podido meter al Elche en el encuentro en el inicio de la segunda parte. Un disparo rozando el poste y otro al travesaño han podido cambiar el fatídico desenlace.

Sin embargo, el Burgos ha vuelto a golpear con un manual inagotable de contragolpes. Dani Ojeda ha hecho el tercero superada la hora de encuentro y ha finiquitado las pocas opciones que le quedaban a los franjiverde.

ELCHE CF
Imagen principal - El Elche cae de manera estrepitosa en Burgos y sigue lejos de ser un equipo fiable (4-0)
Imagen secundaria 1 - El Elche cae de manera estrepitosa en Burgos y sigue lejos de ser un equipo fiable (4-0)
Imagen secundaria 2 - El Elche cae de manera estrepitosa en Burgos y sigue lejos de ser un equipo fiable (4-0)

Después, a balón parado, ha llegado el cuarto tanto de los de Jon Pérez Bolo. Bermejo, casi sin ángulo, ha vuelto a batir a un desbordado Édgar Badia.

Es la tercera derrota de los ilicitanos en lo que va de temporada (7 partidos). El sábado a las 18.30 horas el Elche recibirá al Levante, rival directo en la pelea por el ascenso.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios