El Elche se impacienta por Fran Pérez
El extremo del Valencia está siendo protagonista en la gira europea a las órdenes de Baraja y en el Martínez Valero le esperaban hace un mes
La falta de diligencia del Valencia para abrir la puerta a su canterano Fran Pérez empieza a cansar al Elche. Hace casi un mes que se llegó a un acuerdo total para su cesión, pero la falta de refuerzos en el ataque che propicia que el técnico Rubén Baraja siga echando mano de él.
Fran Pérez ha sido protagonista en los dos partidos de pretemporada del Valencia y con ello no contaba nadie en el Elche. Aunque el acuerdo esté cerrado, ahora exista el riesgo de que el joven extremo convenza a Baraja y se haga un hueco en la plantilla como fondo de armario para Primera División.
Como no podía ser de otra manera, el hijo de Rufete está ilusionado con esta posibilidad y en los amistosos disputados hasta la fecha ha mostrado mucho desparpajo y no se ha cansado de intentarlo. En el Elche le siguen esperando, pero también se están reactivando opciones en paralelo para esa banda derecha por si finalmente Fran Pérez no sale cedido.
Mauro Óbolo, miembro de la secretaría técnica del Elche, reconoció la semana pasada que todo estaba acordado: «Sólo falta que el Valencia lo desbloquee, pero las negociaciones son así, cuando todo parece hecho surgen inconvenientes y se retrasan».
Hasta el momento, el técnico franjiverde Sebastián Beccacece sólo dispone de tres fichajes en esta pretemporada: el central Alex Martín (Mirandés), el centrocampista Aleix Febas (Málaga) y el portero Miguel San Román (Ponferradina).
Además, en el club del Martínez Valero no se descarta ningún tipo de movimiento antes del inicio de Liga, sobre todo teniendo en cuenta lo cotizados que están jugadores como el delantero Lucas Boyé o el portero Edgar Badía. Por el primero han llegado ofertas, pero ninguna se ha tenido en cuenta y el dueño Cristian Bragarnik tensa la cuerda.