Secciones
Servicios
Destacamos
El Elche ha vencido y convencido este jueves ante el Racing de Santander (3-0), un rival directo en la pelea por el ascenso que sigue como segundo clasificado pese a perder sus cuatro últimos encuentros. El conjunto de Eder Sarabia está engrasado y apunta muy alto. Domina los partidos y muestra una superioridad imponente en el Martínez Valero.
El cuadro franjiverde golpeó primero en el minuto 25 gracias a una extraordinaria acción individual de Nico Fernández Mercau, otra más. El extremo argentino se coló en el área por el costado izquierdo, sorteó a cuantos rivales le salían al paso y cedió atrás para que el «Canario» Álvarez abriera el marcador.
El Racing acusó el golpe y no puso en aprietos al Elche pese a su condición de equipo en puestos de ascenso directo. Mourad y Nico Castro cerraron el marcador en los minutos finales y el único lunar del choque fue la nueva lesión muscular de Óscar Plano. El veterano delantero pidió el cambio cuando sólo llevaba diez minutos en el campo y deberá volver a parar. Se marcho del terreno de juego entre lágrimas y, esta vez, al menos se perderá menos competición que en anteriores lesiones debido al parón navideño.
Respecto al mercado de invierno y el posible baile de entradas y salidas, Sarabia se muestra claro: no habrá revolución. «El mercado está al caer, pero estoy tranquilo. No hemos hablado nada en concreto porque estamos abiertos a cualquier cosa que pueda mejorar, pero muy puntual», explica el técnico del Elche, quien añade: «No me gusta demasiado el mercado de invierno. Si viene algo será muy concreto, que suba el nivel y nos dé un salto de calidad. No necesitamos firmar un 'titular-titular', sino alguien que suba el nivel y entienda que los que hay ya son muy buenos», explica Sarabia. El entrenador vasco va más allá y asegura que estará «tremendamente contento» si no hay fichajes en enero y se queda con la plantilla actual.
Por último, el Elche recibirá a la UD Las Palmas en la eliminatoria, a partido único, de 1/16 de final de la Copa del Rey el domingo 5 de enero, a las 12:00 horas. Para este partido, que no entra en el abono, los socios tendrán que adquirir el suplemento de entrada de su abono y además podrán comprar hasta un máximo de dos localidades a precio reducido. Los abonados tendrán su butaca reservada hasta el sábado 28 de diciembre inclusive. El lunes 30 de diciembre estas butacas se liberarán y, a partir de las 12:00 horas, se pondrán a la venta. Podrán ser adquiridas tanto como entradas para familiares de abonados como por el público general.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.