Secciones
Servicios
Destacamos
El Elche se hace fuerte en casa. Le ha cogido la medida al Martínez Valero. Amasa puntos desde hace meses y se siente cómodo con marcadores ajustados. El otro día el Sporting de Gijón, antes el Mirandés y este domingo el Burgos, seguramente el rival más flojo de todos.
Los de Eder Sarabia se han impuesto con un gol de mucha calidad de Rodrigo Mendoza, que sigue tirando de galones pese a su juventud. El atacante franjiverde ha aprovechado un perfecto envío desde la izquierda de Salinas.
La primera mitad ha sido de insultante dominio de los ilicitanos, que incluso han podido aumentar su ventaja antes del paso por el vestuario con un tanto de Agustín Álvarez que ha sido anulado por un ajustado fuera de juego.
La segunda parte ha sido más gris y el Burgos ha igualado un poco el encuentro. Mendoza ha podido marcharse a la ducha con un doblete pero su disparo desde la frontal del área lo ha atajado el meta visitante Ander Cantero.
El Burgos apenas ha inquietado a Dituro, aunque ha podido igualar el choque en la última jugada del encuentro con un tiro cruzado desde la frontal del área de Borja Sánchez que se ha estrellado en el poste derecho de la meta ilicitana.
Con esta victoria el Elche se sitúa con 18 puntos a solo uno de la zona de 'play off' de ascenso. La próxima semana el equipo de Sarabia visitará Ipurua para medirse con el Eibar, uno de los aspirantes al ascenso a Primera. Será el sábado a las 14 horas. Pero antes toca visitar Andalucía para jugar ante el Coria la primera ronda de la Copa del Rey este miércoles.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.