

Secciones
Servicios
Destacamos
El Elche sigue sin adaptarse a la nueva categoría. Hoy ha mejorado la versión inaugural, pero tampoco le ha servido al equipo de Beccacece para sumar sus primeros puntos del curso. Dos jornadas y dos derrotas.
Cuando mejor estaban los ilicitanos en la segunda parte, después de empatar y con ocasiones claras de gol, ha llegado otro tanto del Eibar (Mario Soriano) que ha terminado de decidir el encuentro.
El buen partido de Lucas Boyé, que ha marcado de penalti el 1-1, ha sido insuficiente para plasmar el dominio de la segunda parte con más goles. Óscar Plano ha tenido un mano a mano en los últimos minutos, pero su disparo ha sido desviado por el meta francés del Eibar Luca Zidane.
Los guipuzcoanos se avanzaron en el partido muy pronto, en el minuto 5, con un gran lanzamiento de Aketxe desde fuera del área. La primera mitad de los franjiverde ha sido mala y apenas han tenido opciones de igualar la contienda.
El paso por el vestuario ha cambiado el partido. El Elche, liderado por Boyé, se ha lanzado a por el empate. El argentino lo ha conseguido lanzando de manera magistral un penalti.
Sin embargo, un disparo de Fidel que salió rozando el poste y dos grandes intervenciones de Zidane a Nico Castro y Óscar Plano han impedido a los ilicitanos sacar algo positivo de Ipurúa.
La próxima semana los ilicitanos están obligados a ganar al Villarreal B para evitar que los nervios sigan creciendo en este mal arranque de temporada.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.